miércoles, 2 de septiembre de 2020

El CD Lugo aguantó bien hasta el carrusel de cambios

 




OPINIÓN


El CD Lugo cae en la segunda parte ante un Celta que marcó por medio de Emre Mor y Iago Aspas de penalti riguroso


Los rojiblancos aguantaron mejor en la primera parte y los olívicos mejoraron con los cambios que hicieron tras el descanso y en cambio se debilitaron los lucenses



FICHA TÉNICA

El Celta formó inicialmente con: Iván Villar; Kevin, Araujo, Fontán, Juncá; Brais Méndez, Jorge Sáinz; Emre Mor, Baeza, Vadillo; y Santi Mina.

También jugaron: Hugo Mallo, Renato Tapia, Gustasvo Veiga, Miguel Rodríguez, Iago Aspas, Nolito y Toro Fernándezx.

Juanfran alineó de salia en el Lugo a: Ander Cantero; Iriome González, Pedro López, Diego Alender, Roberto Canella; Fernando Seoane, Carlos Pita; Hugo Rama, Borja Domínguez, Cristian Herrera; y Manu Barreiro.

También jugaron: Alberto Varo; Eduard Campabadal, Matías Vesprini, Marcelo Djaló, Antón Quindimil; Manu Núñez, Dani Vidal; Sebas Moyano, Manu Morais; y Antón Escobar.

Los goles llegaron en el último tramo del partido, el primero a cargo de Emre Mor al rematar una asistencia de Iago Aspas, tras buen pase de Nolito (m. 67) y Iago Aspas al transformar un penalti señalado sobre el mismo (m. 81), por entenderr el colegiado que le habían tocado Varo y Pita, cuando ninguno de los dos le hizo la simulada falta.

Dirigió el partido el colegiado ourensano José Antonio Rodríguez.que mostró yarjeta amarilla a Fernando Seoane (m. 54).


COMENTARIO


El CD Lugo acabó perdiendo (2-0) ante un Celta que se mostró superior aunque sin crear claras ocasiones de gol en una primera parte que dominó pero que se limitó a tres disparos desde fuera del área de Baris M´ñendez que detuvo sin problemas Ander Cantero, mientras que el CD Lugo pudo aporovechar dos indecisiones en la salida de baslón de Iván Villa, que tuvo otro despliz en el segundfo tiempo que tampoco fue aprovechado.

En la segunda parte el Celta mejoró con los cambios y por su parte el equipo lucense empeoó y esto hizo que al final lograse los dos tantos, aunque dominóó algo más, pero sin dar gran sensación de peligro, aunque la victoria puede considerarsde justa.





No hay comentarios:

Publicar un comentario