lunes, 17 de febrero de 2020

El CD Lugo sumó ayer una balsámica victoria (0-1) en Fuelabrada





EL DATO


El CD Lugo recibirá al Cádiz CF el viernes 6 de marzo a las nueve de la noche en el estadio Ángel Carro 



Los rojiblancos en una hipotética clasificación de la segunda vuelta serían décimo quintos, aunque siguen en zona de descenso pero a un punto de la permanencia



El CD Lugo recibirá al líder Cádiz CF el viernes 6 de marzo a las nueve de la noche retransmitido por GOL

Hoy se dieron a conocer las fechas y los horarios de los partidos de la trigésimo primera jornada de Liga de Segunda División que se abrirá con el CD Lugo-Cádiz CF que se disputará el viernes día 6 de marzo a partir de las nueve de la noche (21,00 horas) en el estadio Ángel Carro y que será retransmitido por GOL algo quer sin duda no beneficia mucho al equipo lucense, pese a que el rival es el actual líder.



El CD Lugo sería décimo quinto en una hipotética clasificación de la segunda vuelta

En un hipotética cladificación de la Segunda Vuelta el CD Lugo sería décimo quinto clasificado con 7 puntos sumados en este tramo en el que el líder y el que más sumó es el RC Deportivo de A Coruña con 19 puntos y el que menos es el Albacete Balompié con 3 puntos, aunque sólo uno menos que la UD Las Palmas y el CF Fuenlabrada con 4 cada uno, por lo que hasta ayer el equipo del Sur de Madrid llevaba los mismos puntos que los lucenses, que precisamente le adelantan gracias a su importante victoria lograda ayer en el estadio Fernando Torres.

El triunfo de ayer puede decirse que fue más importante qu emerecido, ya que el Fuenlabrada dominó con claridad especialmente la primera parte en la que tuvo las ocasiones más claras, sibien el CD Lugo marcó u único gol en el último cuarto de hora de un partido en el que los fuenlñabreños tuvieron más posesión (60-40)remataron más vexces a gol (14-4 y el CD Lugo marcó el gol en su único remate por dentro, a la vez que el Fuenlabrada también se impuso en los saques de esquina (5-1) por lo que como mínimo se hizo acreedor al empate en un partido bastante mal jugado por ambas parte.

Curro Torres no pudo contar con el defensa Sergio Leuko que cumplió su segundo partido de los dos que le impusieron de sanción y además tuvo que hacer dos cambios forzados como fueron los de Josete Malagón que sintió un pinchazo por el que entró Marcelo Djaló y Lass Bangoura, por el que entró Iriome González en el minuto 56 y a menos de diez para el final (m. 83) Carlos Pita entró por el goleador El Hacen.

Curro Torres sorpendió primero con la convocatoria, dejando fuera de la misma además del sancionado Sergio Leuko a Fernado Seoane y a carlos castro con el que apenas viene contando y además no quiso forzar la reaparición de Roberto Canella, por lo que jugó Vasyl Kravets, Gerard Valentín que sigue con su proceso de recuperación y también se quedaron fuera por algunas molestias los atacante y máximos goleadores del equipo Cristian Herrera y Manu Barreiro.

Con tal motivo Curro Torres formó de salida con Ander Cantero; Eduard Campabadal, Mathieu Peybernes, Josete Malagón (Marcelo Djaló, m. 27), Vasyl Kravets; Jaime Seoane, Jaume Grau; Lass Bangoura (Iriome González, m. 56), El Hacen (Carlos Pita, m. 83), Yanis Rahmani;M y José Ángel Carrillo, quedandose en el banquillo Alberto Varo; José Carlos Ramírez; Hugo Rama; y Álex López que hasta el momento había jugado siempre con Curro Torres.

Con su importante triunfo de ayer el CD Lugo sigue en zona de descenso aunque empatado a 29 puntos con el Real Oviedo al que recibe el domingo a las doce de la mañana en la que se puede calificar como una auténtica final y se sitúa a sólo un punto de la permanencia que marca el Albacete con 30 puntos tras empatar el sábado en Miranda de Ebro (1-1) con el flamante semifinalista de Copa, CD Mirandés y el sábado a las ocho y media de la tarde (20,30 horas) los manchegos reciben en el Carlos Belmonte al CD Numancia de Soria. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario