sábado, 22 de febrero de 2020

El CD Lugo inicia el último tercio con una nueva final




OPINIÓN


El CD Lugo obligado a ganarle mañana al Real Oviedo si quiere adelantarle en la tabla y avanzar en la misma


Curro Torres no dará hasta mañana ni el once inicial ni la lista y Cuco Ziganda desplazó deja fuera a Arribas y Borja Sánchez y cita a Grippo y Lolo




El CD Lugo con las consabidas dudas, pendiente de varias recuperaciones para recibir mañana al Real Oviedo en un partido de alta tensión por la importancia que tienen los puntos para ambos equipos, en especial para el CD Lugo que está obligado a ganar si quiere adelantar en la tabla a un Real Oviedo que de empatar seguiría delante por mejor golaverage general y si gana se adelantaría con 3 puntos y el golaverage particular que también está en juego.

Curro Torres no dará ni el once inicial ni la lista de convocados hasta mañana, ya que recupera a Sergio Leuko tras cumplir dos partidos de sanción y podría contar con algunos de los que fueron baja a el pasado domingo como Gerard Valentín, Cristian Herrera o Manu Barreiro e incluso podría volver a la convocatoria Fernando Seoane, por lo que podrían ser hasta cuatro cambios, ya que falta saber la evolución de Roberto Canella, mientras que con Carlos Castro no está contando y Josete Malagón que se lesionó el pasado domingo en Fuenlbabrada.

Por lo que respecta al Real Oviedo, Cuco Ziganda incluso podría repetir el equipo inicial que en la pasada jornada perdió (1-2) ante el Alcorcón en el Carlos Tartiere, ya que aunque hay dos cambios en la convocatoria, ambos fueron suplentes en la pasada jornada como lo fueron el central Alejandro Arribas por el que entre el hispano suizo y ex del Zaragoza Simone Grippo y en medio campo se cae Borja Fernández, quien en la anterior jornada había entrado a jugar en la segunda parte y en su lugar entra Lolo González, manteniendo los 17 restantes de la anterior convocatoria del cesado Javier Rozada.

Cuco Ciganda no pudo contar con el meta Alfonso Herrero y los centrocampistas Edu Cortina y Lucas Ahijado que siguen lesionados, por lo que se quedaron fuera de la convocatoria junto a los ya mencionados Alejandro Arribas y Borja Sánchez.

Alineaciones probables


CD Lugo (1-4-2-3-1): 13. Ander Cantero; 22. Eduard Campabadal, 12. Mathieu Peybernes, 4. Marcelo Djaló, 14. Vasyl Kravets; 17. Jaime Seoane, 6. Jaume Grau; 20. Gerard Valentín, 7. Cristian Herrera, 11. Yanis Rahmani; y 10. José Ángel Carrillo.

Se podrían quedar en el banquillo: 1. Alberto Varo; 2. Sergio Leuko, 3. José Carlos Ramírez; 8. Fernando Seoane, 5. Carlos Pita, 21. Hugo Rama; 24. Iriome González, 18. Álex López, 28. El Hacen y 11. Lass Bangoura.

Real Oviedo (1-4-2-3-1): 25. Andrii Lunin; 12. Juanjo Nieto, 6. Carlos Hernández, 18. Cristian Fernández, 23. Mossa; 20. Sergio Tejera, 4. Luismi Sánchez; 8. Marcos Sangali, 17. Ibrahima Valdé, 10. Saúl Berjón; y 9. Rodri Ríos.

çCompletan la expedición: 13. Nereo Champagne; 2. Simone Grippo; 21. Lolo González, 14. Jymmi Suárez; 7. Sebas Coris, 11. Yoel Bárcenas; y 15. Alfredo Ortuño.



No hay comentarios:

Publicar un comentario