sábado, 8 de febrero de 2020

El CD Lugo intenta unificar a una afición dividida



PREVIO


El CD Lugo pensando en no encadenar por primera vez tres derrotas y espera evitar que el Elche encadene tres victorias


Los rojiblancos pendientes de la entrada de algunos de los últimos fichajes y de la evolución de algún lesionado y los ilicitanos con Jonathas e Iván como novedades



Varios aficionados acudieron a la llamada esta mañana en O Ceao para animar a los jugadores del Lugo














El CD Lugo sigue pensando en no encadenar tres derrotas por primera vez esta temporada y a su vez evitar que el Elche CF encadene también por primera vez esta campaña tres victorias en el encuentro que ambos disputarán mañana a partir de las seis y cuarto de la tarde (18,15 horas) en el estadio Ángel Carro, correspondiente a la sexta jornada de la segunda vuelta, vigésimo séptima de la temporada y penúltima del segundo tercio de Liga.

El técnico rojiblanco Curro Torres declaró ayer que los tres que habían llegado en este mercado invernal, los medios Jaime Seoane y Sidi El Hacen y el extremo Las Bangoura están en disposición de poder contar con ellos, aunque no desveló si incluiría a alguno en el once inicial o en la convocatoria, para la que dispone de 17 de los 18 que estuvieron el pasado sábado en el acta del partido ante el Extremadura en Almendralejo, salvo el camerunés Sergio Leuko que ha sido castigados con dos partidos de suspensión tras ser expulsado cuando estaba en el banquillo, lo mismo que el técnico Curro torres y el entrenador de porteros Roberto Fernández, que también han sido sancionados con uno y tres partidos respectivamente.

Por lo que se puede apreciar todo apunta a que Eduard Campabadal que ya había sustituído a Sergio Leuko en el Francisco de la Hera el pssado sábado, podría ocupar su puesto de salir en el lateral derecho, ante la posibilidad de que el técnico mantenga los diez restantes de los que se mostró satisfecho al término de dicho encuentro.

Sin embargo para el choque de mañana uya podrá contar con los tres fichajes, alguno de los cuales incluso podría entrar en el once titular o en la convocatoria, ya que además de los diez que fueron titulares el pasado sábado, Cantero; Peybernes, Josete, Canella; Jaume, Pita; Valenbtín, Álex, Herrara y Barreiro, también cuenta con los tres que entraron durante el partido como son Campabadal, Hugo Rama y Carrillo, los cuatro que se quedaron en el banquillo como fueron Varo; Seoane, Iriome y Rahmani o incluso los que se quedaron fuera de la convocatoria como fueron José Carlos o los lesionados Marcelo Djaló y Vasyl Kravets, además de Carlos Castro, con el que apenas viene contando.

El Elche por su parte viajó hoy a Lugo con las novedades del extremo Iván Sánchez que vuelve a la convocatoria tras superar su peslión y el atacante brasileño Jonathas de Jesús, quedandose fuera de la convocatoria Víctor Rodríguez que se cae tras no superar su lesión y el canterano Mourad Daoudi que vuelve al filial y se sigue quedando fuera el atacante Clausio Medina que sigue lesionado y el central Josema Sánchez uno de los tres últimos fichajes que todavía se considera que no tiene el ritmo de competición adecuado.

El CD Lugo intentó en los últimos días calentar a la afición, rebajando el precio de las localidades a 15, 10, 5 y 3 euros y además hizo una oferta de dos enctradas por 5 euros a cada socios, a la vez que ayer a través de distintos medios se convocó a la afición para animar a los jugadores en su última sesión de la semana, que se celebró esta mañana a partir de las diez y media (10,30) en el Campo Municipal José Carballido Cerceda en O Ceao, aunque la respuesta no fue la esperada, como muestra de que la afición sigue dividida a pesar de la delicada situación que vive el club, asistiendo menos de medio centenar de seguidores a dicha cita, a la espera de que mañana el Ángel Carro congregue a un importante número de aficionados.

Alineaciones probable  


CD Lugo (1-4-2-3-1): 13. Ander Cantero; 22. Eduard Campabadal, 12. Mathiu Peybernes, 23. Josete Malagón, 15. Roberto Canella; 8. Fernando Seoane, 6. Jaume Grau; 20. Gerard Valentín, 18. Álex López, 7. Cristian Herrera; y 9. Manu Barreiro.

Para poder estar en el banquillo están: 1. Alberto Varo; 3. José Carlos Ramírez; 5. Carlos Pita, 17. Jaime Seoane, 21. Hugo Rama; 24. Iriome González, 11. Lass Bangoura, 19. Yanis Rahmani; y 10. José Ángel Carrillo.

Elche CF (1-4-2-3-1): 13. Edgar Badía; 27. Óscar Gil, 12. Dani Calvo, 5. Gonzalo Verdú, 23. Juan Cruz; 4. Ramon Folch, 21. Nuke Mfulu; 17. José Fernández, 7. Nino Martínez, 16. Fidel Chaves; y 11. Pere Milla.

Completan la expedición: 1. Miguel San Román; 2. Tekio Blázquez, 3. Andoni López; 6. Manu Sánchez; 10. Iván Sánchez; 20. Dani Escriche y 22.. Jonathas de Jesús.


No hay comentarios:

Publicar un comentario