lunes, 21 de julio de 2014

El CD Lugo volvió hoy al trabajo




PREVIO


Víctor Marco reanudó hoy los entrenamientos con un CD Lugo que está de moda con sus nuevas camisetas y mantiene dorsales


El defensa valenciano fue padre por segunda vez y disfrutó de 4 días de permiso, en Valencia, donde su esposa Silvana, dio a luz a Claudia, la hermana de Andrea


Los rojiblancos juegan mañana su segundo amistoso en Alfoz, con el Urraca CF, de Oviedo, el jueves, en Boqueixón, con el filial del Celta y el sábado en Vigo con el Rápido de Bouzas, con motivo de su centenario


Los jugadores que siguen de la temporada pasada conservan sus dorsales y de los nuevos sólo Iriome conserva el 24 que tenía en el Mirandés  




Laro, Iago, Serantes, Pavón, Pita, Iriome (arriba); Miguel, Jon García, Peña, Pedrosa y Dalmau, estrenaron las 'Camiseta Caña'


El CD Lugo volvió al trabajo, en una sesión que se desarrolló por la tarde en las instalaciones de A Campiña, donde Víctor Marco reanudó los entrenamientos, ya totalmente recuperado de su tendinitis que le apartó del equipo, en 4 de los 5 últimos partidos de Liga y de haber disfrutado de 4 días de permiso en Valencia, donde su esposa Susana dio a luz a Claudia, la segunda hija del matrimonio, que al igual que Andrea, la hemana de tres años de edad, sus padres ya las consideran dos lucenses más.

Víctor Marco se le vio totalmetne recuperado de su tendinitis y entrenó con toda normalidad, incluso no dio la sensación de acusar la falta de actividad de más de dos meses y se le vio con soltura, muy animado y disfrutando de su segunda paternidad con orgullo e ilusión.

El defensa sevillano David de Coz dice que tendrá una "competencia bonita" con Dalmau


Hoy atendió a los medios de comunicación, el lateral, David Gutierrez De Coz (Sevilla, 6-2-80), quien afirmó que su renovación con el CD Lugo fue fácil, ya que el siempre dijo que aquí estaba muy "a gusto" por lo que siempre dijo que el quería seguir y en el momento que "el club también quería" todo fue mucho más fácil y rápido.

El defensa sevillano, no tendrá esta tendrá esta temporada la competencia de su paisano, Víctor Díaz, al que no se le ofreció la renovación, aunque seguirá en Segunda A, defendiendo los colores del Recreativo de Huelva, pero a cambio tendrá que pelear por el puesto con el catalán, Alber Dalmau, que llega del mismo equipoi que De Coz, aunque 12 año0s más joven y con un pasado también importante, ya que fue internacional sub 16 y sub 17 y que llegó a ser convocado pro Guardiola, con el primer equipo del Barcelona, donde se formó antes de marcharse al Valencia. De Coz reconoció que tendrá que pelear por el puesto con Dalmau, algo que para el andaluz "será una competencia bonita".




La nueva 'Camiseta Caña CDLU' para la temporada 2014-2015, está dando la vuelta al mundo por su buena acogida y originalidad


La camiseta 'caña' CDLU, causó una gran impresión tanto en España como en el extranjero


El CD Lugo estrenó el pasado sábado su cuarta indumentaria, conocida como la camiseta 'caña' que representa una cerveza, con un diseño muy atractivo que causó una gran impresión, no sólo en España, sino que incluso en el extranjero, por lo que además de lo que comentábamos el pasado domingo en futboldelugo.com, de que había causado una gran impresión en la mayoría los aficionados que asistieron al partido del pasado sábado en Riotorto, el eco transcendió mucho más alla de los medios de la provincia y de la comunidad autónoma gallega.

El domingo ya se hacían eco de la llamativa camiseta 'caña' así como la del 'pulpo' de los porteros, que representa a un jugador con muchas manos, como el pulpo, aunque especialmente la primera fue resaltad en distintos medios de comunicación a nivel nacional, como Mundo Deportivo o Diario Marca e incluso a nivel internacional, como uno de los principales periódicos de Alemania, así como de otros países, algo que a buen seguro seguirá transcendiendo en otros medios y en más países.

Mañana martes juegan en Alfoz, el jueves en Boqueixón y el sábado en Bouzas


El CD Lugo no jugará el próximo domingo, el triangular de As Pontes, donde está anunciado con la participación del Rácing de Ferrol, Somozas y As Pontes, aunque el club rojiblanco jugará 4 partidos en 8 días, contando el que jugó el pasado sábado en Riotorto.

Mañana martes, los rojiblancos jugarán a las siete y media de la tarde en Alfoz, ante el Urraca CF, de Oviedo, recién ascendido a la Tercera División Asturiana, el jueves, a las siete de la tarde, jugará en la localidad coruñesa de Boqueixón, a sólo 8 kilómetros de Santiago de Compostela y el sábado jugará en en el barrio vigués de Bouzas, en el partido del centenario de la fundación del Rápido de Bouzas, en partido que se jugará a partir de las siete de la tarde, en el Baltasar Pujales.

Los jugadores que siguen de la temporada pasada, mantienen sus dorsales


Teniendo en cuenta que el CD Lugo volvió a cambiar esta temporada el modelo de sus camiseta, marca 'CDLU', que de momento cuenta con 4 indumentarias, ya que el pasado sábado estrenó la cuarta equipación conocida como la camiseta 'caña' y el portero con la conocida como camiseta 'pulpo', aunque lo que no cambiarán posiblemente son los dorsales de los jugadores que siguen de la temporada pasada, aunque José Juan y Dani Mallo no jugaron, todo apunta a que seguirán llevando el dorsal 1 y 13, aunque este último fue utilizado por el juvenil Manu Cedrón, ya que Jon Ander Serantes, llevó el número 30.

Así tenemos que los doce que siguen de la temporada pasada, llevarán los mismos, además de los mencionados de los dos porteros y de los dos que estuvieron ausente, 4. Víctor Marco, con permiso por su segunda paternidad y 10. Ernesto Gómez, convaleciente de su operación de todilla, de la que sigue con su proceso de recuperación, mientras que los 8 restantes jugaron con los que que tenían la temporada pasada como fueron: 2. David De Coz, 22. Lolo Pavón, 6. Jorge García, 11. Manu Rodríguez; 5. Carlos Pita, 8. Fernando Seoane; 21. Alvaro Peña y 23. Iago Díaz.

Los 7 nuevos fichajes, la mayoría cambiaron los que venían utilizando en sus equipos de procedencia, como el 20. Alber Dalmau, ya que en el Cádiz, tenían normalmente el 2, 14. Jon García, cuando el Athlétic B, tenía el 5 o el 4, como central, 24. Iriome González, sigue con el mismo que tenía en el Mirandés, 30. Ander Serantes, cuando en el Athlétic B y Barakaldo llevío el 1 y el 13, 7. David Ferreiro, el mismo que llevaba en el Cádiz, aunque en el Rácing y el Hércules portó el 17, 9. Jonathan Valle, al no estar libre el 8 que llevaba en el Recreativo y 19. Luis Fernández, al tener ya ocupado el 24 que llevaaba en el Deportivo y que ebn el Lugo como queda reflejado lo lleva Iriome.

De los canteranos, hay 3 que salieron con un dorsal de los de la primera plantilla, entre los 25, como fueron los dos que pasan de juveniles, que están haciendo la pretemporada con el primer equipo, como el 3. Manu Ascariz, el dorsal de David Prieto, un defensa que juega de lateral izquierdo, aunque también jugó en juveniles al principio de central y qeu después de jugar en la pasada pretemporada en Villagarcía, sufrió una grave lesión de rodilla que le apartó casi toda la temporada de la competición y ahora da la sensación que ha pegado un pequeño estirón e incluso se dobló un poco su físico y está dando buenas sensaciones, al igual que el 17. Laro Setién, que utilizó el del bético Sergio Rodríguez o el todavía juvenil 18. Dani Pedrosa, cuyo dorsal dejó vacante la pasada temporada, el argentino Diego Tonetto.

Los restantes juveniles que jugaron el sábado, además del 13. Manu Cedrón, el resto portó dorsales, del 25 al 29, como fueron 25. Marcos, un medio centro que ya estuvo algunas veces con la primera plantilla, 26. Miguel Escarda, un juvenil que empieza a destacar bastante, 27. Edrosa, hijo del ex jugador y ex entrenador del CD Lugo, Gonzalo Edrosa, un media punta que ya entrenó alguna vez con el primer equipo, la pasada temporada, 28. Julio Camba, un central que también entrenó con el primer equipo los dos últimos años y que ya jugó con la selección gallega juvenil varias veces y 29. Alberto, un atacante zurdo, que puede jugar en punta y en banda y que tiene bastante potencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario