martes, 8 de julio de 2014

El CD Lugo anunció hoy su tercer fichaje




OPINIÓN


El Lugo hizo público el fichaje del media punta Irione González, que jugó en el Tenerife, Huesca, Villarreal y Mirandés


El tinerfeño de 27 años es el tercer fichaje que anuncia el club rojiblanco, después del lateral catalán, Albert Dalmau y el central vasco, Jon García 



Irione González, con la camiseta del Mirandés
El CD Lugo empezó la semana anunciando un fichaje cada día, después dar a conocer hace dos semanas, el del lateral catalán,, Albert Dalmau, procedente del Cádiz, aunque salió de la cantera del Barcelona y pasó por la del Valencia, ayer se hizo público el acuerdo con el central vasco, del Athlétic de Bilbao B, Jon García y hoy el del media punta tinerfeño, procedente del Mirandés, Irione González, confirmandose así lo que adelantaba futboldelugo.com el pasado 19 de junio.

Irione González Herrera (Icod de los vino, 26-6-87), de 1,87 de estatura, cumplió el día 26 del pasado mes de junio 27 años, juega de media punta, tanto por la banda como por dentro y es un jugador con bastante experiencia en Segunda División A, en la que jugó con el Tenerife, Huesca, Villarreal B y Mirandés, las dos últimas temporadas.

Irione González hizo ayer un mes que jugó su último partido con el CD Mirandés, en el estadio Ángel Carro, donde acabaron perdiendo por la mínima (1-0) y en el que jugó como extremo derecho, emparejado con el capitán Manu y que en la primera vuelta había abierto el marcador, con un gol de cabeza, al rematar un corner lanzado por Antxon Muneta, en el estadio de Anduva, en un partido que los rojiblancos acabaron perdiendo (2-0). Además Irione González fue convocados en dos ocasiones con la Selección Española Sub 20.

Noticia publicada por futboldelugo.com, hace 19 días


JUEVES, 19 DE JUNIO DE 2014

Irione González, otro refuerzo para la banda derecha
Irione González del Mirandés, podría ser el otro fichaje del equipo rojiblanco, para la banda derecha, quien lo podría anunciar en próximas fechas. El media punta canario, natural de la localidad tinerfeña de Icod de los Vinos,  de 1,86 de estatura y que dentro de una semana cumplirá 27 años, tiene experiencia en Segunda División A, donde ha militado hasta en cuatro equipos distintos.
Irione González, salió de los equipos de Icod de los Vinos,, al CD Tenerife, donde después de pasar por sus categorías inferiores, llegó a debutar con el primer con tan sólo 19 años y fue convocados en dos ocasiones con la Selección Española Sub 20 y además de jugar en el Tenerife, también jugó en Segunda A, con el Huesca, Villarreal B y las dos últimas temporadas con dl CD Mirandés.
El media punta canario Iriones jugó aún el último partido de Liga con el Mirandés, el pasado día 7 del presente mes de junio, en el estadio Ángel Carro, donde lo hizo como extremo derecho, aunque en la primera vuelta, en Anduva, jugó como media punta por dentro, por detrás de Asier Goiría, y entre Igor Martínez y Pablo Infante que jugaron por ambas bandas, marcando el canario el primer gol del Mirandés, que se había impuesto entonces al Lugo (2-0), al rematar de cabeza, en el primer palo, un corner lanzado por Antxon Muneta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario