miércoles, 30 de julio de 2014

El CD Lugo sufre su primera derrota de la pretemporada




OPINIÓN


El Rácing Vilalbés, con muchos ex rojiblancos en sus filas, ofreció un buen tono, ante un CD Lugo en el que debutó Pelayo


Crónica recogida de la página web del CD Lugo




Racing Club Vilalbés 1 - C.D.Lugo 0
30/julio/2014
Racing Club Vilalbés 1: Javi Pita; Dani García, Álex, Javi Varela, Roberto, Villares, Javi Otero, Mauro Poratti, Nico, Justino y Moreda.

También han jugado Viuski, Xusto, Pablo Vivero, Make, José Varela, Muiña, Hugo, Javi Rey, Manu Roca, Iván González y Martín.

Club Deportivo Lugo S.A.D. 0: Dani Mallo; David de Coz, Jon García, Víctor Marco, Manu Ascariz; Carlos Pita, Pelayo, Álvaro Peña; Duque, Dani Pedrosa e Iago Díaz.

Jon Ander ha sustituido a Dani Mallo en el minuto 35.

En la segunda mitad, los lucenses han formado con Jon Ander; Albert Dalmau, Lolo Pavón, Jorge, Manu; Fernando Seoane; Laro, Jonathan Valle; David Ferreiro, Javi; y Luis Fernández.

José Juan ha reemplazado a Jon Ander en el minuto 57.

Goles: 1-0 en el minuto 47 de Iván González después de rematar en el segundo palo una jugada por banda derecha de José Varela.

Estadio de A Madalena, Vilalba. 

El Club Deportivo Lugo S.A.D. ha perdido frente al Racing Vilalbés en su quinto amistoso de pretemporada (1-0) con gol del ex rojiblanco Iván González, héroe del ascenso a Segunda en 2012 y que defendió la casaca lucense entre 2010 y 2012.

En el minuto 7, Iago se internó en diagonal y cercó el primer tanto. Tres minutos después, un excelente pase interior de Carlos Pita al desmarque de Iago y éste disparó desviando el ex guardameta rojiblanco Javi Pita a saque de esquina. En el minuto 14, Iago cazó un balón dividido y lanzó alto. En el minuto 33, el delantero local Nico trazó una jugada individual y chutó fuerte y colocado y Dani Mallo despejó con rapidez. En el minuto 44, Álvaro Peña golpeó suave y manso a las manos de Javi Pita. Acto seguido, el punta canterano Dani Pedrosa recupera una pelota, regatea y dispara de un zurdazo por encima de la portería.

Iván González anotó el único tanto del partido en el minuto 47 al rematar a bocajarro una contra conducida velozmente por Javi Varela desde banda derecha. Diez minutos después, Jonathan Valle tiró desde lejos buscando el empate. En el minuto 67, Valle deja pasar el balón con una genialidad y la jugada se prolonga con un chut alto de Laro. A los dos minutos, Luis Fernández se revuelve y Viuski desvía a saque de esquina. En el minuto 75, Lolo Pavón conduce, dispara desde fuera del área y el portero local despeja con números problemas ante la potencia y la colocación del lanzamiento. En el minuto 83, Manu centra y Laro cabecea, pero obtiene la reacción de Viuski. Luis Fernández no aprovecha el rechazo. Laro, de falta directa "tocadita" en el minuto 91, envió la pelota al palo. Los lucenses han perdido su primer encuentro de pretemporada después de dos victorias y dos empates. 

El centrocampista Pelayo Novo ha debutado como nuevo futbolista del Club Deportivo Lugo partiendo desde el once inicial. 

El Club Deportivo Lugo se enfrentará al Real Sporting de Gijón este sábado dos de agosto en el estadio Pepe Barrera de Ribadeo a partir de las siete y media con motivo de la disputa del trofeo Emma Cuervo. Los lucences buscan su tercer título después de los conquistados en 1987 contra el Deportivo y el pasado 2013 ante el propio Sporting (2-1).

No hay comentarios:

Publicar un comentario