sábado, 20 de julio de 2013

El Lugo ganó el Trofeo Luis de Carlos

OPINIÓN


El Lugo gana el primer amistoso de pretemporada al Viveiro


Los goles fueron obra del juvenil Dani Pedrosa en los primeros minutos, Pavón al filo de la media hora y Pablo Álvarez y Fran Sandaza en el último cuarto de hora



FICHA TÉCNICA


Viveiro: Trullo; Miguel, Carlos, Xusto, Ángel, Bruno, Iago; Borja, Pardo,Rubén  Iago II; y Erni.

Lugo: José Juan; De Coz, Pavón, Jorge García, Manu; Pita, Javi Varela; Iván, Álvaro Peña, Iago; y Dani Pedrosa. En la segunda parte jugaron: Dani Mallo; Víctor Díaz, Tena, Víctor Marco, Julio Camba; Seoane, Keko Vilariño; Pablo Álvarez, Niqi Endurit (Fran Sandaza, m. 75), Javito Rey (Ernesto, m. 75) y Laro Setién.


GOLES: 0-1, m. 7: Dani Pedrosa al rematar un centro de De Coz, tras jugada con Iván Pérez por la derecha. '-2, m. 31: Pavón al rematar un corner lanzado por Iván y 0-3, m. 79: ___ al rematar un centro de Ernesto.

Quique Setién utilizó a doce de los trece jugadores que siguen de la temporada pasada, sólo quedó sin jugar el defensa Fran Pérez, al que  posiblemente se le esté buscando una salida, luego jugaron los cinco fichajes, aunque los dos últimos en llegar, Fran Sandaza y Ernesto Gíomez, sólo jugaron el último el último cuarto de hora, en el que el primero marcó cerrando la cuenta y el segundo dio el penúltimo tanto, luego también jugaron los seis juveniles que están haciendo la pretemporada con el primer equipo y el kosovar Krasniqi Endurit.

La primera prueba puede considerarse satisfactoria, ya que los rojiblancos venían de celebrar dos sesiones preparatorias en las 24 horas anteriores al partido, por lo que tras regresar a Lugo, los jugadores disfrutarán de día y medio de descanso, ya que no volverán al trabajo hasta el lunes por la tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario