viernes, 19 de julio de 2013

El CD Lugo SAD jugará 9 partidos en 21 días de pretemporada

PREVIO

El CD Lugo SAD jugará 9 partidos en pretemporada, en 21 días


Juega mañana sábado 20 en Viveiro, el martes 23 en Vilalba, el jueves 25 en As Somozas, el sábado 27 en Ribadeo, el martes 30 en Ferrol, el viernes 2 en Lugo, el martes 6 en Pontevedra, el jueves 8 en Vilagarcía y el domingo 11 en Foz


Jugará con Viveiro (Aut. Preferente), Vilalbés (3ª), Ponferradina y Spórting (2ª A), Ferrol (2ª B), Mallorca (2ª A), Pontevedra, Arousa (3ª) y Oviedo (2ª B)



El CD Lugo iniciará mañana la pretemporada en A Mariña de Lugo, donde disputará tres de los nueve encuentros que jugará en 21 días, que le servirán de preparación  para la próxima campaña. Además disputará otros dos partidos en la comarca de Ferrol, dos en Pontevedra y los otros dos en la capital de la Terra Chá y otro en la capital lucense.

De los nueve partidos que jugará el equipo que dirige Quique Setién, uno será ante un equipo de Preferente Autonómica, tres de Tercera División, dos de Segunda División B y los otros tres de Segunda División A y además de forma alternativa, tanto en localidades, como en categorías.

El equipo rojiblanco comenzará esta pretemporada, mañana, sábado día 20, en Viveiro, donde disputará el Trofeo Luis de Carlos, frente al Viveiro CF, en el estadio de Cantarrana, a partir de las siete de la tarde, a la misma hora que jugará el próximo martes día 23, frente al Rácing Vilalbés, en A Magdalena de Vilalba, el jueves día 25, festividad de Santiago Apostol y también a las siete de la tarde jugará con la Ponferradina, en el campo de As Pardiñas de As Somozas.

El sábado día 27, ya a las siete y media de la tarde, el CD Lugo SAD disputará el vicedecano de los trofeos veraniegos, el LXII Enma Cuervo, frente al Spórting de Gijón SAD, en el estadio Pepe Barrera de Ribadeo y el martes día 30 jugará el Trofeo Concepción Arenal, a partir de las ocho de la tarde,, frente al Rácing de Ferrol, en el estadio de A Malata de la ciudad departamental.

El mes de agosto lo comenzará con el partido de presentación, ante la afición lucense, en el estadio Ángel Carro, a partir de las ocho de la tarde, frente al Real Mallorca en partido que será a beneficio del fútbol base de la capital lucense, en el que tendrán que pagar los socios, una entrada única, sin reserva de asientos, a un precio módico, ya que se pretende que el estadio lucense registrer una buena entrada.

Los rojiblancos cerrarán la temporada, con dos partidos en la provincia de Pontevedra, el martes día 6, jugarán en el estadio de Pasarón frente al Pontevedra CF y el jueves día 8, a las ocho y media en el estadio de A Lomba de Vilagarcía frente al Arousa, para cerrar la pretemporada en el estadio Martínez Otero de Foz,, el domingo día 11 de agosto, a las siete de la tarde, donde se enfrentarán al Real Oviedo.

Calendario de pretemporada


Fecha/hora/lugar/campo/rival/motivo

20-07-13   19,00   Viveiro   Cantarrana   Viveiro CF   Trofeo Luis de Carlos
23-07-13   19,00   Vilalba   A Magadalena   R.Vilalbés   amistoso
25-07-13   19,00   As Somozas   Pardiñas   SD Ponferradina   amistoso
27-07-13   19,30   Ribadeo   Pepe Barrera   Spórting de Gijón SAD   LXIII Enma Cuervo
30-07-13   20,00   Ferrol   A Malata   Rácing de Ferrol   Trofeo Concepción Arenal
02-08-13   20,00   Lugo    Ángel Carro   RCD Mallorca amistoso a beneficio del fútbol base lucense
06-08-13   20,00   Pontevedra   Pasarón   Pontevedra CF   amistoso
08-08-13   20,20   Vilagarcía    A Lomba   SD Arousa   amistoso
11-08-13   19,00   Foz   Martínez Otero   Real Oviedo   amistoso

No hay comentarios:

Publicar un comentario