sábado, 3 de noviembre de 2018

El CD Lugo consigue un empate en Reus que le sabe a poco



OPINIÓN


El CD Lugo empata sin goles en el Municipal de Reus en un partido con escasas ocasiones pese a dominar los rojiblancos


Los lucenses no merecieron perder en un partido donde dominaron la posesión remataron más veces a gol, cometieron menos faltas y sacaron más corners


Eduard Campabadal y Miguel Linares pelean por un balón en el partido de esta tarde en Reus


FICHA TÉCNICA

Reus Deportivo (1-4-2-3-1): 13. Edgar Badía; 2. Ángel Bastos, 5. Alejandro Catena, 4. Jesús Olmo, 3. Borja Herrero; 21. Juan Domínguez (27. Alfred planas, m. 65), 21. Gus Ledes; 23. Mario Ortiz, 28. Gonzalo Pereira, 11. Fran Carbia (10. Ricardo Vaz, m. 78); y 9. Miguel Linares.

Se quedaron en el banquillo:: 1. Pol Fraixenet; 15. Shaq Moore, 30. Adrián Guerrero; 19. Álex Carbonell; y 39. Rubén Enri.

CD Lugo (1-4-2-3-1): 1. Juan Carlos Martín; 22. Eduard Campabadal, 23. Miguel Vieira, 4. Josete Malagón, 3. Vasyl Kravets; 8. Fernando Seoane, 5. Carlos Pita; 24. Iriome González (9. Jona Mejía, m. 88), 10. Antonio Campillo (16. José Carlos Lazo, m. 71), 11. Dani Escriche (19. Juan Muñiz, m. 60); y 7 Cristian Herrera..

Se quedaron en el banquillo: 13. Alberto Varo; 6. Bernardo Cruz; 12. Ramón Azeec; y 14. Jean Marie Dongou..

Árbitro: Álvaro Moreno Aragón, auxiliado en las bandas por José Antonio Garrido Romero y Guillermo Santiago Sacristán y como cuarto árbitro por el colegiado de Segunda BSergio Pérez Muley, todos del Comité Madrileño y como delegado de partido por el catalánDavid Miranda Torres. Mostró tarjetas amarillas a los locales Borja Herrero (m. 6) y Gus Ledes (m. 87) y a los visitantes Vadyl Kravets (m. 79), Carlos Pita (m. 86) y Fernando Seoane (m. 87).

Incidencias: Nou Estadi Municipal de Reus con terreno de juego en aceptable estado en tarde nublada con temperatura agradabla para la época, entre 14 y 16 grados y regular asistencia con menos de dos mil quinientos espectadores, 2.470 según informó el club local.

COMENTARIO

El CD Lugo empató sin goles (0-0) en su visita al Nou Estadi Municipal de Reus donde se respiró un buen ambiente con una temperatura agradable entre 14 y 16 grados y un partido con poca historia en la que los porteros pasaron casi inadvertidos por lo que se puede considerar justo el empate final sin goles, aunque el equipo lucense dominó la popsesión (46,4-56,3) remató más veces a puerta (4-13), cometió menos faltas (25-17) aunque le mostraron más tarjetas amarillas (2-3) y los rojiblancos incluso lanzaron más saques de esquina (3-4) por lo que se puede decir que llevaron el peso del partido i la iniciativa.

El punto le sabe a poco a amos equipos, aunqeu si alguno mereció ganar ese fue el CD Lugo pese a jugar a domicilio, por lo que pese a no estar acertado en la finalización no dejó malas sensaciones e incluso el punto al final puede ser bueno siempre que lo reantabilice en la próxima jornada en la que recibe a la AD Alcorcón que está en la zona alta de la tabla.

En la primera parte las ocasiones fueron escasas y estuvieron bastante repartidas, siendo de resaltar un par de ellas para cada equipo, pero los remates de Iriome en un par de ocasiones, Escriche otras dos veces, Josete y Kravets no llevaron mucho peligro a la meta de Edgar Badía, lo mismo que los de Fran Carbia, Mario Ortiz o Juan Domínguez que tampoco exigieron mucho a Juan Carlos.

Si en la primera parte las ocasiones no fueron demasiado claras, en la segunda tampoco y además aún fueron más escasas, si bien fue el Lugo el que más lo intentó por medio de Escriche, Kravets, Herrera, Lazo y Muñiz, aunque sin demasiada puntería lo mismo que las de Carbia y Catena, que tampoco hicieronn demasiados méritos para marcar.




No hay comentarios:

Publicar un comentario