viernes, 2 de noviembre de 2018

El CD Lugo con dos cambios en la convocatoria de la Liga



PREVIO


El Lugo visita mañana al Reus en un choque de alta tensión al que ambos llegan ansiosos de puntos para evitar caer al pozo


Alberto Monteagudo que se estrena como técnico en un banquillo de la Liga de Fútbol Profesional convocó a Bernardo y Muñiz por José Carlos y Aburjania



El CD Lugo visita mañana a un Reus Deportivo con el que está empatado a 12 puntos, junto al Tenerife  y con un sólo punto de ventaja sobre la zona de descenso, por lo que el encuentro de mañana es de alta tensión al llegar ambos ansiosos de puntos para evitar en el pozo de la zona fatídica, algo que a estas alturas de la temporada podría provocar cierto nerviosismo, pese a que son dos de los cuatro equipos más modestos de la división de plata.

Alberto Monteagudo introdujo dos cambios en la convocatoria, con relación a la última de Javi López en competición liguera, si bien introduce numerosos cambios con relación al partido de Copa del pasado martes, ya que además de los lesionados Sergio Leuko, Borja San Emeterio y Sergio Gil, se vuelven a quedar fuera de la convocatoria Luis Ruiz y Guille Donoso y además se caen de la misma el central José Carlos Ramírez, por el que entra Bernardo Cruz y el georgiano Giorgi Aburjania que deja su sitio al media punta asturiano Juan Muñiz.

Lo que no desveló el nuevo técnico es los cambios que podría hacer en el once inicial, con relación al último partido de Liga en el que perdieron 1-2 con el Cádiz, ya que podría cambiar de perfil al central portugués Miguel Vieira, y dar entrada por la parte derecha del eje de la zaga al sevillano Bernardo Cruz y en el izuirdo al citado Vieira o a Josete Malagón, mientras que con relación al encuentro de Copa todo parece indicar que Eduard Campabadal y el ucraniano Vasyl Kravets podrían volver a los laterales de la zaga y Juan Carlos a la portería o seguir con Alberto Varo que tudo destacadas actuaciones en el torneo del K.O.

En medio campo también es probable que vuelven al doble pivote Fernando Seoane y Carlos Pita, auqnue también convocó al nigeriano Ramón Azeec; mientras que en la segunda línea es posible que adelante de nuevo su posición el tinerfeño Iriome González por la derecha y José Carlos Lazo podría ser el que ocupara la izquierda, mientras que para el enganche y para la punta tiene varias opciones entre Antonio Campillo o Juan Muñiz por detrás y a Jean Marie Dongou, Cristian Herrera, Dani Escriche o Jona Mejía por delante, que son los 18 que componen la expedición.

Por su parte Xavi Bartolo podría tirar de nuevo por la base del equipo que viene utilizqando en la Liga donde Edgar Badía es el fijo bajo palos Ángel Bastos, Alejandro Catena, Mikel Villanueva y Borja Herrero suelen ser el cuarteto defensivo, en el que también ha utilizado a veces al georgiano Shaq Moure, Martí Vila, Jesús Olmo, Adrián Guerrero o Gonzalo Pereira.

Para el doble pivote los habituales son el ex del Deportivo y Mallorca Juan Domínguez y el portugués y ex céltico Gus Ledes, mientras que en la segunda línea los más habituales son Álex Carbonell y Fran Carbia en las bandas, con Mario Ortiz como enganche y Miguel Linares arriba, aunqeu también tiene para esas posiciones a jugadores como Íker Goujón, Alfred Planas o Rubén Enri, ya que esta temporada apenas ha contado con Ricardo Vaz o David Querol que todavía no debutó.

Alineaciones probables


Reus Deportivo (1-4-2-3-1): 13. Edgar Badía; 2. Ángel Bastos, 5. alejandro Catena, 4. Mikel Villanueva, 3. Borja Herrero; 21. Juan Domínguez, 21. Gus Ledes; 19. Álex Carbonell, 23. Mario Ortiz, 11. Fran Carbia; y 9. Miguel Linares.

Se podrían quedar en el banquillo: 1. Pol Fraixenet; 15. Shaq Moure, 4. Jesús Olmo, 30. Adrián Guerrero, 28. Gonzalo Pereira; 36. Íker Goujón, 27. Alfred Planas; o 39. Rubén Enri.

CD Lugo (1-4-2-3-1): 1. Juan Carlos Martín; 22. Eduard Campabadal, 6. Bernardo Cruz, 4. Josete Malagón, 3. Vasyl Kravets; 8. Fernando Seoane, 5. Carlos Pita; 24. Iriome González, 19. Juan Muñiz, 16. José Carlos Lazo; y 14. Jean Marie Dongou.

Completan la expedición: 13. Alberto Varo; 23. Miguel Vieira; 12. Ramón Azeec; 10. Antonio Campillo, 11. Dani Escriche, 7. Cristian Herrera; y 9. Jona Mejía.

Árbitro: Álvaro Moreno Aragón, auxiliado en las bandas por José Antonio Garrido Romero y Guillermo Santiago Sacristán y como cuarto árbitro por el colegiado de Segunda BSergio Pérez Muley, todos del Comité Madrileño y como delegado de partido por el catalánDavid Miranda Torres.

Estadio: Municipal de Reus

Hora: 16,00

No hay comentarios:

Publicar un comentario