sábado, 13 de mayo de 2017

El CD Lugo concentrado para recibir mañana al UCAM que llegó ayer




PREVIO


El Lugo pensando en asegurar la permanencia recibe mañana a un UCAM que necesita ganar para alejarse del peligro



Luis César podría presentar novedades en el equipo y la convocatoria y Francisco desplazó a todos los disponibles que entrenaron esta mañana en Outeiro de Rei 





Lugo
ESTADIO: Ángel Carro
Ciudad: Lugo


UCAM Murcia


Partido de alto voltaje el que mañana a partir de las doce disputarán en el estadio Ángel Carro el CD Lugo y el UCAM Murcia, con el que se cierra la trigésimo octava jornada de Liga, a la que ambos equipos llegan separados por tan sólo 4 puntos a 5 jornadas del final.

El choque despierta un especial interés para ambos contendientes, de hecho el equipo lucense se concentra hoy en el Gran Hotel y los murcianos viajaron ayer a tierras gallegas, con la intenciónd e entrenar esta mañana en el Municipal de Outeiro de Rei, equipo que dirige el que fuera segundo entrenador del CD Lugo con Quique Prado y Quique Setién y que acaba de lograr el ascenso a la Regional Preferente.

Los rojiblancos quieren romper con la dinámica negativa, tras sufrir 3 derrotas consecutivas, por segunda vez esta temporada y si pueden reencontrarse con el triunfo con lo que practicamente sellarían la permanencia, ya que los play off los tienen bastante lejos, aunque matemáticamente todavía sea posible.

Por su parte el UCAM Murcia viaja a tierras lucenses pensando por una parte en devolverle la moneada de la primera vuelta, en la que cayeron (1-2) en La Condomina ante un CD Lugo que desde entonces no volvió a ganar a domicilio por lo que ya cumplió una vuelta entera sin vencer a domicilio, además el equipo murciano viene en busca de puntos que le puedan alejar de la zona de peligro, ya que antes de iniciarse esta jornada está a sólo 2 puntos de la zona de descenso, en la que se puede ver metido si pierde mañana en el Ángel Carro.

Luis César podría introducir varios cambios en el Lugo y Francisco podría repetir equipo


El técnico del CD Lugo no desveló sus intenciones de cara al partido de mañana para el que convocó a todos los disponibles, salvo los lesionados Adriá Carmona e Igor Martínez, aunque falta saber como estarán algunos de los jugadores que a lo largo de la semana estuvieron entre algodones, como el defensa camerunés Sergio Leuko que no viajó el pasado fin de semana a Tenerife y el delantero Joselu Moreno que se retiró lesionado del Heliodoro Rodríguez López con problemas musculares y aunque se dijo que entrenó con el grupo durante la semana, lo mismo que el defensa camerunés no se imitió ningún parte médico sobre las pruebas que se le pudieron realizar al onubense.

Asi las cosas, Luis César Sampedro podría tener dudas en todas las líneas, empezando por la defensa donde Jordi Calavera y Marcelo Djaló parecen los más probables, ya que para acompañar al segundo en el eje de la defensa podría entrar Carlos Hernández o seguir con Ignasi Miquel, mientras que en el lateral izquierdo podría entrar Sergio Leuko si estuviera bien o incluso el capitán Manu Rodríguez que el último partido que jugó coincide con la última victoria del CD Lugo ante el Oviedo, ya que no jugó en los 3 últimos y el equipo sin él perdió.

Luego en medio campo Carlos Pita o Sergio Gil podrían entrar en el lugar de Damiá Sabater y acompañar a Fernando Seoane en el doble pivote y arriba en ataque depende de como se encuentre Joselu Moreno, que de no estar en condiciones podría jugar de cara Pablo Caballero que podría volver a la convocatoria tras cumplir su partido de sanción por acumulación de amonestaciones, que fue lo que facilitó la vuelta a la convocatoria y a disputar los primeros minutos de la segunda vuelta el colombiano Brayan Perea.

Francisco por su parte podría repetir el equipo que jugó la pasada jornada en Los Pajaritos, donde perdieron 1-0 con el Numancia, aunque podría volver el ex rojiblanco Fran Pérez al eje de la zaga donde en la pasada jornada el cántabro dejó su puesto al vigués Hugo Álvarez, ya que el habitual en el eje es el vasco Unai Albizúa.

El UCAM Murcia viajó ayer a Lugo y esta mañana entrenó en el campo Municipal de Outeiro de Rei, cuyo equipo de la vecina villa dirige el ex segundo entrenador de Quique Prado y Quique Setién en el CD Lugo, Juan Peón, quien acaba de lograr el ascenso a Regional Preferente, quien entre otros coincidió en el CD Lugo con elcántabro Fran Pérez y Miguel Escalona, que también pertenece a la plantilla del UCAM aunque sale de una lesión de larga duración y aunque fue convocado en las jornadas 32ª, 33ª, 34ª y 35ª todavía no llego a debutar esta temporada con el equipo murciano.

Alineaciones probables


CD Lugo (1-4-2-3-1): 13. Roberto Fernández; 23. Jordi Calavera, 6. Carlos Hernández, 4. Marcelo Djaló, 3. Vasyl Kraverts; 8. Fernando Seoane, 5. Carlos Pita; 24. Iriome González, 10. Antonio Campillo, 16. Fede Vico; y 9. Pablo Caballero.

Se podrían quedar en el anquillo: 1. José Juan; 20. Ignasi Miquel, 11. Manu Rodríguez; 19. Damiá Sabater, 21. Sergio Gil; 14. Yelko Pino; y 18. Joselu Moreno.

UCAM Murcia (1-4-2-3-1): 1. Biel Rivas; 2. Tekio Blázquez, 16. Unai Medina, 4. Hugo Álvarez, 3. Fran Góngora; 24. Tito Ortiz, 14. Manuel Sánchez; 11. Nono González, 21. Peré Milla, 26. Iván Salvador; y 7 Jona Mejía..

Se podrían quedar en el banquillo: 25. Fernando Martínez; 5. Fran Pérez, 15. David Morilla; 18. Juande Diós; 19. Natalio Lorenzo; 9. David Mayoral.23. Vicente Pérez; y 31. Rafa Ramos. 

Árbitro: David Medié Jiménez, del Comité Cántabro, auxiliado en las bandas por José María Ungueti Ruiz, del Comité Catalán y por José Antonio Garrido Romero, de Madrid. Como cuarto árbitro estará el colegiado cántabro de Segunda B, Álvaro López Parra y como delegado de partido el ex colegiado lucense de Primera División, José López de la Fuente.



No hay comentarios:

Publicar un comentario