domingo, 2 de noviembre de 2014

El CD Lugo sigue sin suerte con las lesiones



EL DATO


El central del Lugo, Jon García sufre un esguince de tobillo que le tendrá de baja entre 6 y 8 semanas


Los rojiblancos con escasez de centrales para recibir el domingo al Sabadell, en que será baja por sanción Pavón y Víctor Marco también lleva 2 meses de baja


Hace dos temporadas el Lugo visitó al Sabadell, sin ningún central, jugando Víctor Díaz y Raúl Fuster en el eje de la zaga y ganaron (0-1)





Parte médico
02/11/2014
Jon García. El futbolista sufre un esguince de grado tres del ligamento lateral externo de su tobillo izquierdo. El período de recuperación está cifrado en torno a seis u ocho semanas.
Parte médico
Parte médico 
 
1 de noviembre de 2014.
 
Jon García. 
 
El futbolista sufre un esguince de grado tres del ligamento lateral externo de su tobillo izquierdo. El período de recuperación está cifrado en torno a seis u ocho semanas.


Quique Setién tendrá escased de centrales para recibir el domingo al Sabadell, ya que además de la lesión de Jon García, que podrá ser baja en torno a dos meses, también tendrá la baja de Lolo Pavón, que ayer vio la quinta tarjeta amarilla en Palma de Mallorca, por lo que será sancionado con un partido, por acumulación de amonestaciones y Víctor Marco lleva más de dos meses de baja, aunque podría estar a punto de entrar en el grupo, después de varios días entrenando sobre el terreno de juego, aunque al margen de sus compañeros.

El 22 de diciembre de 2012, el Lugo ganó en la Creu Alta (0-1), sin centrales y gracias a que José Juan le paró este penalti al delantero del  Sabadell Manu Lanzarote, ahora en el Espanyol
 
Todo esto hace que el técnico pudiera habilitar a uno de los laterales o a un medio centro como central, algo que ya hizo hace dos temporada, curiosamente ante el Sabadell, aunque en su estadio de la Creu Alta, donde el Lugo tenía a todos sus centrales de baja y Setién se vio obligado a habilitar a Víctor Díaz, ahora lateral del Recreativo de Huelva y a Raúl Fuster, ahora lateral del Lleida, precisamente este último fue el único partido que jugó con el CD Lugo y pese a las adversidades se habíam impuesto (0-1) al equipo arlequinado, gracias a que José Juan le detuvo un penalti a Masnu Lanzarote, ahora en el Espanyol, o bien convocar a algún juvenil, como hizo en la Copa con el central Julio Camba, que junto a Dani Pedrosa, estuvo en el banquillo del Benito Villamarín.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario