miércoles, 5 de noviembre de 2014

Declaraciones de Samuel de los Reyes, tras su debut en Liga con el CD Lugo



CHARLA


Samuel de los Reyes cree que, estos dos partidos en casa, ante Sabadell y Rácing, deben servir para realzar al CD Lugo


El defensa rojiblanco dice que se siente más cómodo como lateral, aunque no olvida que en sus inicios con el Sevilla, también jugó como central



El pasado sábado debutó con el CD Lugo, en Liga, el lateral izquierdo, Samuel de los Reyes Domínguez (Sevilla, 15-2-92), de 1,83 de estatura, jugador que llegó esta temporada cedido por el Córdoba CF, con el que ascendió a Primera División, después de haber jugado la temporada anterior, con el CE Sabadell, al que se enfrenta el próximo domingo, este joven jugador formado en la cantera del Sevilla CF.

Samuel reconoció que tras jugar los dos partidos de Copa, ante Alcorcón y Betis, debutó el pasado sábado, en Liga, ante el Mallorca, de lo que da la sensación de estar contento, ya que en el Iberostar Estadio dice que "fisicamente me encontró mejor que contra el Betis y poco a poco vamos cogiendo el ritmo y además progresando muy bien".

El defensa sevillano es consciente de que tiene que seguir apretando porque reconce que "tengo una gran competencia y en el momento que te relajes, me va venir bien, para no relajarme, ni yo, ni él" refiriéndose al capitán Manu, quien lleva casi cinco años de titular indiscutible, algo qeu ls sorprendió, aunque dice que "trabajaba para ello, pero me sorprendió para bien".

El hecho e que esté Pavón sancionado, Jon García lesionado y Víctor Marco saliendo de una lesión puede afectar a la línea defensiva, aunque Samuel dice que no lo sabe, que "son cosas del mister, de momento no ha plasmado nada, está probando cosas y pondrá alguien de central, aunque no tengo ni idea".

El CD Lugo lleva 2 puntos de los 12 últimos posibles, aunque el nivel de juego tal vez no se corresponda con los resultados, aunque según Samuel de los Reyes "hay que empezar a ganar, ahora llevamos una racha mala y ahora tenemos dos partidos en casa y aprovecharemos para realzarnos ahí".

El pasado sábado el Lugo e4ncajó dos goles en los 10 primeros minutos de la segunda parte, en la que segújn Samuel de los Reyes "nos cogieron un poco con la pájara y lo pagamos muy caro, porque estuvo acertado el delantero".

El CD Lugo recibe el próximo domingo al Sabadel, equipo en el que Samuel de los Reyes jugó hace dos temporadas y dice que lo ha visto muy poco, pero "el año pasado hablé y perdí contra ellos" con el Córdoba, por lo que ahora prefiera o "espero no hablar y ganar".

Samuel está dispuesto a jugar de central si hace falta y dice que "tengo corazón para jugar donde quiera el míster, en el Sevilla jugué en esa demarcación en categorías inferiores, aunque estoy más cómodo de lateral".

Los rojiblancos se juegan mucho en los dos próximos partidos en el Ángel Cargo, como dice Samuel de los Reyes "sería súper importante, seis puntos nos podrían estar en una zona más tranquila, incluso nos podría servir para estar ahí arriba".

Por último el defensa sevillano dijo que prefiere no echar cálculos, por lo que insinuó que "hay que procurar no hacer las cuentas de la lechera, intentar buscar rachas de victorias que nos metan arriba y que nos realcen en la Liga, trabajar e intentar mejorar de cara al gol, como estamos haciendo".


No hay comentarios:

Publicar un comentario