sábado, 14 de diciembre de 2019

El CD Lugo puede afrontar el choque con relativa tranquilidad al igual que su rival



PREVIO


CD Lugo y Spórting de Gijón sin la presión del descenso


Los dos equipos saben que no caerán a la zona fatídica pase lo que pase mañana en el Ángel Carro  tras empatar hoy el Tenerife y perder el Deportivo



El CD Lugo y el Real Spórting de Gijón afrontan con relativa tranquilidad el encuentro que mañana les enfrentará a ambos a partir de las seis de la tarde en el estadio Ángel Carro, donde se espera la presencia de un importante número de seguidores del equipo asturiano, por lo que pese a las condiciones climatológicas que no parece que vayan a ser muy favorables, se puede ver un gran colorido en las gradas.

En el CD Lugo se esperan algunos cambios en el once inicual y en la convocatoria en la que será baja por sanción el centrocampista Jaume Grau y podría volver a la convocatoria alguno de los dos jugadores del Spórting que fueron baja en la pasada jornada, como son los casos de Roberto Canella y el atacante Carlos Catro.

José Alberto López por su parte sólo introduzco un cambio en la convocatoria a la que vuelve el lateral diestro Unai Medina y se cae de la misma el atacante de la cantera Berton González, lo que hace preveer que el equipo asturiano afronte el choque con relativas precauciones, algo que viene siendo habitual esta temporada, en la que solo ha marcado tres goles a domicilio.

Cada uno de los dos equipos tiene a cinco jugadores advertidos de suspensión aunque tres de ellos no entraron en sendas convocatorias, como son Gerard Valentín del CD Lugo y Marc Valiente y Cristian Salvador del Spórting, aunque los 4 restantes podrían ver la quinta mañana como pueden ser Mathieu Peybernes, José Carlos Ramírez, Carlos Pita o Manu Barreiro por parte del CD Lugo o Borja López, Carlos Carmona o Damién Pérez del Spórting.

Cabe resaltar que los dos equipos afrontan el partido de mañana con relativa tranquilidad, ya que al empatar hoy el Tenerife (0-0) con el Alorcón y perder (2-0) el Deportivo con la Ponferradina ninguno de los dos puede caer mañana a zona de descenso, ya que hay otro enfrentamiento directo entre dos de sus perseguidores como son Extremadura y Málaga CF

Alineaciones probable


CD Lugo (14-2-3-1): 13. Ander Cantero; 22. Eduard Campabadal, 12. Mathieu Peybernes, 4. Marcelo Djaló, 15. Roberto Canella; 8. Fernando Seoane, 5. Carlos Pita; 24. Iriome González, 10. José Ángel Carrillo, 7. Cristian Herrera; y 9. Manu Barreiro.

Podrían quedarse en el banquillo: 31. Ángel Fraga; 2. Sergio Leuko, 3. José Carlos Ramírez; 11. Tete Morente, 19. Yanis Rahmani; y 16. Carlos Castro.

Spórting de Gijón (1-4-2-3-1): 13. Diego Mariño; 17. Unai Medina, 6. Lucien Babin, 3. Carlos Cordero 15. Francisco Molinero; 18. Javi Fuego, 16. Manu García; 21. Alvaro Traver, 2. Damian Pérez, 22. Pablo Pérez; y 23. Djuka Djorjevic.

Completan la expedición: 30. Christian Joel; 5. Borja López, 24. Pedro Díaz; 145. Nacho Méndez; 10. Carlos Carmona, 7. Aitor García; y 9. Álvaro Vázquez.

Árbitro: Jorge Figueroa Vázquez de Sevilla.


No hay comentarios:

Publicar un comentario