sábado, 31 de agosto de 2019

El CD Lugo buscará mañana su primera victoria ante un Alcorcón teóricamente superior



PREVIO


El CD Lugo con Lebedenko como probable sustituto de Canella recibe mañana a un Alcorcón que llega sin Juan Aguilera


Los rojiblancos aspiran a reencontrarse con el triunfo ante el conjunto alfarero al que no le ganan desde hace año y medio y al que no le marcaron en el último año




El CD Lugo intentará mañana a estrenar su casillero goleador como local, ante una AD Alcorcón teóricamente superior, aunque ambos equipos llegan con una baja cada uno por sanción como son el lateral izquierdo local Rober Canella y el medio centro de los madrileños Juan Agui8lera, ambos sancionados con un partido tras ser sancionados con un partido al ser expulsados en la jornada anterior por doble amonestación.

El conjunto alfarero llega con nuevo entrenador y con un equipo muy renovado, incluso con cambios 
impertinentes en su equipo base, en el que su nuevo técnico Fran Fernández, e3x del Almería empezó apostando por laterales como Adot Paris del Mirandés y Carlos Pomares del Extremadura, relegando a la suplencia a laterales muy conocidos de la asifición lucense como el ex deportivista Laure Sanabria y al ex céltico y ex de la Ponferradina entre otros, Carlos Belvis.

Eloy Jiménez por su parte dispone de toda la plantilla, salvo su último refuerzo, el central catalán Marcelo Djaló que está convocado con Guinea Bissau por lo que no podrá debutar en su vuelta al equipo que defendió hace dos temporadas, aunque en las dos anteriores sólo disputó 15 partidos.

El técnico rojiblanco podría tener que tirar de algún jugador del filial como en las dos primeras jhornadas en las que contóp con Juan Ignacio Brunet lesionado de menisco, por lo que podría contar con el argentino Matias Vesprini o el lucense Pablko Rey, ante la escased de centrales, ya que el último fichaje, el lateral izquierdo Jilmar Torres, hispano colombiano de 25 años, procedente del Melilla y que con anterioridad jugó en el Levante B y Sant Andreu, fue cedido al FC Andorra.

Además el técnico rojiblanco cuenta con los medias puntas Iriome González y Antonio Campillo quienes fueron baja por lesión en la anterior jornada, incluso el primero aún no llegó a ir convocado esta temporada, por lo que de fallar alguno de ellos también podría seguir en la convocatoria el delantero de Nigrán del filial Polvorín Antón Escobar.

El Alcorcón por su parte que llega sin el medio centro procedente del Huesca Juan Aguilera, cuenta con novedades como el central del Alavés Adrián Digeguez que podría debutar en Lugo, el extremo del Karpaty Secni Mykushko o el joven venezolano del Talleres Samuel Sosa y el joven ex extremo del UCAM Murcia Ernesto Gómez,  demás de los enganches Juan Diego Stoikov del Mallorca o el portugués Rui Costa que llegó el Porto B o el ex deloantero del Cádiz y Majadahonda Dani Romera que suele ser el sustituto del ex rojiblanco Fran Sandaza, ya que el ex del Málaga Jack Harper se quedó fuera de la convocatoria.

El equipo alfarero anunció esta semana el fichaje del meta Samuel Casado procedente del Atlético Malaguñeo y la desvinculación del meta Raúl Lizoaín y el atacante Víctor Casadesús.

Alineaciones probables


CD Lugo (1-4-2-3-1): 1. Alberto Varo;M 22. Eduard Campabadal, 5. Carlos Pita, 3. José Carlos ÇRamírez, 17. Orest Lebedenko; 8. Fernando Seoane, 6. Jaume Grau; 20. Gerard Valentín, 7. Cristian Herrera, 11. Tete Morente; y 9. Manu Barreiro.

Se podrían quedar en el banquillo: 13. Ander Cantero; 2. Sergio Leuko, 14. Borja Domínguerz, 23. Álex López; 24, Iriome González, 10. Antonio Campillo, 16. Carlos Castro; y 28. Antón Escobar.

AD Alcorcón (1-4-2-3-1): 1. Dani Jiménez; 22. Adot Paris, 20. Unai Eguezabal, 19. David Fernández, 3. Carlos Pomares; 24. Reko, 7. Richard Boateng; 11. Ernesto Gómez, 10. Secni Mykushko, 17. Samuel Sosa; y 21. Fran Sandaza.

Completan la expedición: 13. Samuel Casado; 2. Lauren Sanabria, 6. Adrián Dieguez, 16. Carlos Belvis; 8. Alber Dorca; 23. Juan Diego Stoikov; 15. Rui Costa; y 14. Dani Romera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario