viernes, 16 de agosto de 2019

El Lugo inicia mañana la temporada 2019-2020




PREVIO


El CD Lugo inicia mañana un nuevo curso cargado de dudas y con la plantilla muy corta ante un Extremadura muy renovado


Los rojiblancos tendrán que completar convocatoria con jugadores del filial después de tener problemas para inscribir jugadores y con problemas salariales




El CD Lugo inicia mañana la temporada 2019-2020 cargado de dudas con una plantilla bastante corta, pendiente de varios fichajes, con problemas para inscribir jugadores y pendiente de realizar varios fichajes para este nuevo curso en el que varios equipos como Málaga, Las Palmas o Elche también se encontraron con problemas a la hora de inscribir jugadores.

Eloy Jiménez técnico rojiblanco sigue a la espera de la llegada de varios jugadores para completar la plantilla, ya que a las bajas que sufrió Alberto Monetagudo en el mercado invernal como fueron Kravets, Azeec, Dongou, Bernardo,  Jona, Borja San Emeterio o Guillle y se unieron ahora en este mercado invernal la marcha de Juan Carlos Martín, Miguel Vieira, Josete Malagón, José Carlos Lazo o Dani Escriche entre los once que más minutos jugaron o Giorgi Aburjania, Sergio Gil, Luis Ruiz o Juan Muñiz, que están entre los 18 habituales, además de Toni Martínez y Hernán Menosse que pese a llegar en el mercado invernal contaron poco tanto para Monteagudo como para Eloy Jiménez.

Hasta hace dos días no se pudo incribir a uno de los últimos fichajes, como es el asturiano Carlos Castro y hoy aún no se había podido inscribir a Gerard Valentín, además Segio Leuko e Iriome González no están en condiciones para jugar, mientras que Eduard Campabadal y Antonio Campillo tampoco están en las mejores condiciones y Tete Morente anduvo con algunos problemas hasta la semana pasada.

Todo esto indica que Eloy Jiménez tendrá que contar con algunos jugadores del filial, además de Carlos Calderón que tiene ficha del segundo equipo lo mismo que los metas Unai Merino, Ángel Fraga, Asier Santalla, José Ignacio Brunet, Matias Vesprini, Pablo Rey, Álex Rey, Manu Morais o Antón Escobar, los cuales fueron utilizados durante la pretemporada con el primer equipo, por lo que alguno de estos tendrá que se incluido mañana en el acta para completar convocatoria.

Por su parte el Extremadura UD llega con una plantilla bastante renovada pero también con más profundidad de banquillo que los rojiblancos, hasta el punto de que en la lisma de 18 que dio hoy el coruñés Manuel Mosquera no están los ex rojiblancos Aitor Fernández y Airam Cabrera, el central griego Cristian Stoupolidis, Jesús Rueda, Carlos Valverde o Álvaro Benito a la vez que están a la espera de la llegada de un nuevo delantero.

El equipo almedrajelense viaja a Lugo con los metas Casto Espinosa y el japonés Yamaguchi; los defensas Álex Díez, José Antonio Pardo, Josema Sánchez, Borja Granero y Ángel Bastos; los centrocampistas Lemotey, Zarfino, Cristian Rodríguez, David Rocha y el ex rojiblanco Sergio Gil; los medias puntas Víctor Pastrana, Pinchi, Kike Márquez y Nono González y los delanteros Álex López y Willy Ledesma.

Alineaciones probables


CD Lugo: (1-4-2-3-1): 1. Alberto Varo; 22. Eduard Campabadal, 5. Carlos Pita, 3. José Carlos Ramírez, 15. Roberto Canella; 8. Fernando Seoane, 14. Vorja Domínguez; 7. Cristian Herrera, 6. Jaume Grau, 11. Tete Morente; y 0. Manu Barreiro.

Se podrían quedar en el banquillo: 13. Ander Cantero; 17. Orest Lebedenko; 10. Antonio Campillo, 27. Álex Rey; 34. Carlos Calderón; 16. Carlos Castro y 28. Antón Escovar.

Extremadura UD )1-4-2-3-1): 1. Castro Espinosa; 2. Álex Díez, 6. José Antonio Pardo, 12. Borja Granero, 4. Ángel Bastos; 3. Lemotey, 8. Zarfino; 17. Víctor Pastrana, 10. Kike Márquez, 14. Nono González; y 9. Willy Ledesma.

Se podrían quedar en el banquillo: 13. Yamaguchi; 24. Josema Sánchez; 15. Cristian Rodríguez, 22. David Rocha; 16. Pinchi, 21. Sergio Gil; y 23. Álex López.


No hay comentarios:

Publicar un comentario