domingo, 19 de noviembre de 2017

El CD Lugo ante una semana ilusionante



EL DATO


El Lugo recibe el domingo a un Osasuna que espera recuperar a Sergio Herrera y David Rodríguez, hospitalizados esta noche


Sufrieron traumatismos cráneo encefálicos en los que no se observan alteraciones tras someterse a un TAC aunque ambos permanecerán 24 horas en observación


El delantero Álvaro Giménez, autor del primer gol del Alcorcón presiona al meta de Osasuna, Sergio Herrera quien tuvo que se hospitalizado con un traumatismo cráneo encefálico al igual que el delantero osasunista y ex alfarero, David Rodríguez 

El CD Lugo recibirá el próximo domingo a partir de la seis de la tarde (18,00 horas) en el estadio Ángel Carro al Atlético Osasuna que espera recuperar al meta Sergio Herrera y al atacante David Rodríguez, quienes fueron hospitalizados tras el partido de esta tarde ante la AD Alcorcón en el que hubo 4 lesionados.

David Rodríguez fue sustituido a los 8 minutos de juego, por el ex atacante del Las Palmas Mateo García y el meta Sergio Herrera a los 62 minutos por su suplente Manu Herrera, ambos tras sufrir un traumatismo cráneo encefálico, por lo que fueron ingresados en la Clinica de Navarra.

Tras el encuentro el Club Atlético Osasuna hizo público un comunicado tranquilizador, en el que se hace mención a que a ninguno de los dos jugadores se le observan alteraciones, tras someter a ambos jugadores a un TAC, aunque tienen que quedar internados 24 horas en observación, si bien David Rodríguez además del traumatismo sufrió una brecha, que también se cree que no revestirá importancia.

Además de los dos jugadores de Osasuna, también se retiraron lesionados al final de la primera parte Jon Errasti y en la segunda el vigués Hugo Álvarez, ambos jugadores del Alcorcón, aunque estos no precisraon ser internados, por lo que se confía en una pronta recuperación de ambos.

Cabe señalar que el encuentro en el que se adelantó el Atlético Osasuna en dos ocasiones, por medio de su máximo goleador Xisco Jiménez, que ya lleva 6 goles con los dos que marcó hoy a 43 y 58 minutos, aunque en ambos casos fueron nivelados por medio de Álvaro Giménez (m. 57) y Marco Sangali (m. 72) logrando el tanto de la victoria alcorconera el defensa Esteban Burgos (m. 91) que curiosamente había sustituido al lesionado Hugo Álvarez a los 77 minutos.

El CD Lugo por su parte vivirá una semana ilusionante tras la importante victoria conseguida ayer en Lorca lo que le aupa al segundo lugar de la tabla en la que vuelve a puestos de ascenso directo, a la espera de recuperar alguno de los seis lesionados con que viajó este fin de semana a tierras murcianas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario