jueves, 16 de junio de 2016

El ex presidente y el anterior director general del CD Lugo homenajeados en Villarreal



OPINIÓN


La Liga de Fútbol Profesional rindió homenaje al ex presidente, José Bouso y al ex director general del CD Lugo, Carlos Mouriz


Los clubes y SAD rindieron tributo a ambos dirigentes lucenses y de otros clubes del fútbol profesional, que con su trabajo contribuyeron a fortalecer LaLiga






 INSTITUCIONAL | 3 JUN 2016

LaLiga homenajea a los directivos que han trabajado por el crecimiento del fútbol español

Los clubes y SAD rindieron tributo a los ejecutivos que con su trabajo contribuyeron a fortalecer el desarrollo de LaLiga.


Tras la presentación de la XXV edición del Torneo Nacional PAMESA LaLiga Promises que tuvo lugar en Villarreal, LaLiga celebró el tradicional homenaje a los ex directivos que han dejado de ocupar cargos de responsabilidad en sus respectivos clubes. La cena, presidida por Javier Tebas, sirvió para recordar la labor de varios ejecutivos que durante muchas temporadas han trabajado al servicio de distintos clubes y mano a mano con LaLiga.

El ex presidente del RCD Espanyol, Joan Collet aseguró que seguirá "asistiendo a la grada del RCD Stadium, ahora como aficionado" y agradeció a LaLiga "la gran labor que está realizando en favor del fútbol español". En la misma línea se pronunciaron Xavier Monclús, ex director general del CE Sabadell y Juan Serrano, ex presidente del Elche CF. "Os animamos a que sigáis trabajando para que el fútbol español sea aún más fuerte".
Vicente Casado y Manuel Novo, ex responsables del Málaga CF, agradecieron a los clubes y SAD de LaLiga el esfuerzo y trabajo "porque hemos sido parte de unos años de cambio necesario en el fútbol español. Estamos orgullosos de lo que hemos vivido". Novo personalizó además el agradecimiento a Javier Tebas, por "colocar a LaLiga en el lugar en el que le corresponde".

También recibieron el homenaje José Bouso y Carlos Mouriz, ex presidente y ex director general del CD Lugo, y Alfredo García Amado, quien fuera gerente del Real Sporting de Gijón durante casi veinte temporadas. "No quiero dejar pasar la oportunidad de felicitar a LaLiga y a todos los clubes por haber conseguido el Real Decreto, por el que muchos peleamos, y que ha supuesto un punto de inflexión en todos los equipos”. Por su parte, Julián Villena, ex presidente de la AD Alcorcón, destacó el trabajo que “Javier Tebas y LaLiga están realizando por el fútbol".



No hay comentarios:

Publicar un comentario