viernes, 3 de junio de 2016

El CD Lugo despide la Liga mañana en Huesca



PREVIO


El CD Lugo cierra mañana la Liga en El Alcoraz, ante la SD Huesca, pensando ambos en mejorar posiciones


José Durán deja fuera de la convocatoria a José Juan,  Dealbert, David López, David Ferreiro y Joselu Moreno y Anquela no decidirá hasta el lunes si sigue



Huesca
ESTADIO: Alcoraz
Ciudad: Huesca


Lugo



El estadio de El Alcoraz acoge mañana el último partido de la Liga 2015-2016, entre la SD Huesca y el CD Lugo, al que ambos llegan con los deberes cumplidos, al haber conseguido matemáticamente la permanencia, el equipo lucense, hace varias jornadas y los oscenses en la pasada, tras ganar en Pamplona.

El hecho de no jugarse nada más que un mejor puesto clasificatorio hace que el partido sea afrontado sin ninguna presión por los jugadores de José Antonio Durán y Juan Antonio Anquela, que tratarán de agradar en lo que puede ser una fiesta de despedida.

El técnico del CD Lugo José Durán sorprendió con una convocatoria en la que dejó fuera al meta José Juan, uno de los más destacados de la temporada y le da la oportunidad de viajar al canterano javi Pita, que presumiblemente será el suplente del chantadino Roberto Fernández, en la portería.

En la defensa dejó fuera a Ángel Dealbert, que termina contrato, aunque convocó a otros como Álvaro Lemos, David de Coz, Israel Puerto o Fernando Vega, que también lo terminan, si bien viajan los defensas que tienen contrato como son Pau Cendrós, Carlos Hernández y Manu Rodríguez.

De medio campo y del ataque también se quedaron fuera jugadores que terminan contrato como David López, David Ferreiro y Joselu Moreno y viajan otros que tienen contrato como Fernando Seoane, Carlos Pita, Iriome González, Antonio Campillo e Igor Martínez, así como otros que de momento no tienen contrato para la próxima temporada como pueden ser Sergio Marcos, qeu termina su cesión del Villarreal, Abel Molinero, Jonatham Pereira y Pablo Caballero, aunque este es dudosa su continuidad.

En la SD Huesca también es dudosa la continuidad de su técnico Juan Antonio Anquela, quien aún no decidirá hasta el lunes, si sigue dirigiendo al equipo oscense, pese a que puede seguir hasta junio de 2017 tras haber conseguido la permanencia el técnico jienense todavía no decidió si continuará.

En el partido de mañana ante el Lugo no estarán el venezolano Alexander González, convocado con su selección, y por problemas físicos, el central Íñigo López, el extremo Samuel Sáinz y el media punta Fran Mérida, que es pretendido por el Real Zaragoza.

El encuentro de mañana, para el que la SD Huesca fijó precios populares de 15 euros la tribuna, 10 preferencia, 5 general, fondos y niños de 0 a 14 años, se pretende que sea una fiesta para despedir la temporada, en la que el equipo oscense considera cumplido su objetivo, como era la permanencia, al igual que el CD Lugo, aunque en más de una ocasión llegaron a pensar que podían aspirar a algo más.

Alineaciones probables


SD Huesca (1-4-2-3-1): 1. Óscar Walley; 18, Txomin Nagore, 5. Juan Aguilera, 4. Carlos David, 15. Cristian Fernández; 12. Franck Bambock, 6. Íñigo Ros; 17. Darwin Machis, 10. Juanjo Camacho, 11. Tyronne del Pino; y 24. Luis Fernández.

Completan la convocatoria: 13. Jorge Zaparaín, 25. Leo Franco; 16. Jesús Valentín, 20. Óscar Ramírez, 3. David Morillas; 28. Aly Coulibaly; 7. José Gaspar, 22. Héctor Figueroa y 23. Mikel Arruabarrena.

CD Lugo (1-4-2-3-1): 13. Roberto Fernández; 22. Pau Cendrós, 6. Carlos Hernández, 4. Israel Puerto, 11. Manu Rodríguez; 8. Fernando Seoane, 5. Carlos Pita; 24. Iriome González, 10. Antonio Campillo, 19. Igor Martínez; y 9. Pablo Caballero.

Completan la convocatoria: 30. Javi Pita; 2. David de Coz, 14. Álvaro Lemos, 3. Fernando Vega; 18. Sergio Marcos; 17. Abel Molinero; y 23. Jonatham Pereira.

Árbitro: David Medié Jiménez, del Comité Catalán, auxiliado por el también catalán, José Manuel Ungueti Ruiz y por el murciano, Juan José López Mir. Como cuarto árbitro estará el colegiado catalán de Segunda B, Pere Barcelo Roca y como delegado de partido, el ex árbitro de Primera División, José Luis Ledesma López.


No hay comentarios:

Publicar un comentario