miércoles, 1 de junio de 2016

Declaraciones de Ángel Dealbert, central del CD Lugo



CHARLA


Ángel Dealbert cree que el CD Lugo el sábado en El Alcoraz, ante la SD Huesca, se juega su orgullo


Los rojiblancos aspiran a ganar, según el central rojiblanco


Dealbert: "Esto continúa, hay que terminar de la mejor manera posible"
Dep Com CD Lugo
01/06/2016
Dealbert espera un triunfo ante la SD Huesca en la última jornada de campeonato. En juego, asegura, ofrecer un triunfo a la afición, y una victoria que refuerce el orgullo del equipo.
Un final de temporada con hambre de victoria. Ángel Dealbert comparecía hoy ante los micrófonos con un discurso claro y concreto. El equipo, asegura, saldrá a por todas en Huesca, a conseguir la mejor puntuación del equipo en la categoría, y a lograr un triunfo que endulce el final de liga. Apunta al logro que supuso la consecución temprana de una permanencia importante para el club, aunque evidencia la ilusión por una consecución de objetivos mayor que, finalmente, no pudo darse a pocas jornadas para el final. El central habla de la ambición por ofrecer un último triunfo a una afición que, asegura, siempre apoyó al equipo, en todas las circunstancias:

"Cumplimos nuestro primer objetivo, que era salvarnos, con varias jornadas de antelación. Es verdad que siempre queremos hacer las cosas mejor, pero la meta prioritaria la hemos logrado. El equipo ha conseguido lo previsto, aunque nos queda la pena por no haber logrado algo más"
"Lo hemos tenido en la mano varias veces. Poder meternos entre los seis primeros, hubiera estado bien. Por unas circunstancias o por otras no lo hemos logrado, pero esto continúa, hay que terminar en Huesca lo mejor posible"
"No nos hemos dejado llevar. Para nada. Pero se pudo ver en el último partido, las cosas no nos han salido en las últimas semanas. Terminamos cabreados y con mala sensación. Queremos recuperar sensaciones en el último partido"
"En breve nos toca empezar a pensar en la temporada que viene. Esto continúa, aunque estemos ahora fastidiados por no habernos metido ahí arriba"
"En mi anterior participación en Segunda, comparando, veo que antes todo estaba decidido al final de liga, y sin embargo, ahora están las cosas abiertas hasta el último partido"
"He jugado bastante, eso es positivo, aunque siempre quiero mejorar"
"Siempre quiero dar lo mejor, siempre intenté dar lo máximo. Tenía mucha ilusión con el grupo y el equipo, por hacer algo bonito. Conseguimos la salvación muy bien, pero esas ganas por estar más arriba nos dejan sabor agridulce"
"Tengo contrato en el CD Lugo, mi primera opción es quedarme aquí"
"No sé cómo lo tendrán mis compañeros. Habrá diferentes situaciones. Los que estemos, pelearemos por dar un paso adelante, seguro"
"Sería muy bueno que pudiésemos seguir el mayor número posible de compañeros, pero esto es fútbol. Nunca se sabe"
"Que la gente que venga, lo haga para aportar, como pasó este año"
"Ante la SD Huesca tenemos un partido de competición que queremos ganar, por supuesto. Ellos querrán hacer lo mismo delante de su afición. Nos jugamos nuestro orgullo, alcanzar 57 puntos, y vamos a ir a por ello"
"Este partido nos vale de mucho, estoy convencido de que el once que salga, saltará a lograr todo lo posible"
"La afición nos apoya mucho, no se le puede decir nada. Intentan sumar siempre"
"Ellos también veían esa posibilidad de dar un paso más para pelear entre los grandes de la categoría. El equipo estuvo ahí y ellos tenían esa ilusión"
"Siempre hemos intentado dar lo mejor, competir al máximo, conseguir lo ante posible la salvación…Y el año que viene lucharemos por crecer"
"A la afición sólo podemos darle palabras de agradecimiento"







No hay comentarios:

Publicar un comentario