jueves, 2 de junio de 2016

Declarasciones del técnico del CD Lugo, José Durán



CHARLA


El técnico del CD Lugo, José Durán, no quiere mirar más allá del partido del próximo sábado en El Alcoraz ante la SD Huesca


El entrenador se muestra contento con el trabajo de la plantilla y sólo piensa en alcanzar los 57 puntos, lo que sería la mejor puntuación del equipo en Segunda A



José Durán en su última comparecencia de la temporada, en la sala de prensa del Ángel Carro esta mañana (Foto CD Lugo)

José Durán no quiere mirar más allá del último partido de Liga que disputará el CD Lugo, el próximo sábado a partir de las cinco y media, en el estadio de El Alcoraz, frente a la SD Huesca, un rival que para el técnico del equipo lucense "llega con el objetivo cumplido" como los rojiblancos, por lo que el entrenador presiente que "serán competitivos y nosotros queremos pelear por los 57 puntos".

Durán que anticipó que "habrá algunos cambios" con relación al equipo que perdió el pasado domingo con el Nastic, también recordó que "cumplimos el primer objetivo de la permanencia, tenemos que estar orgullosos, viendo la dificultad de la categoría, en la que no hay tantas diferencia y donde la clave está en la eficacia" que fue la que les faltó a ellos en esta recta final de la temporada, como en las anteriores.

El técnico rojiblanco se mostró satisfecho con el trabajo de la plantilla y admitió que "no se puede valorar al equipo por los últimos partidos" especialmente los 6 últimos en los que sólo consiguió 1 victoria y 1 empate, sumando 4 de 18 puntos posibles que le dejaron fuera de la lucha por los play off.

En el computo general, José Durán entiende que "la plantilla hizo una gran campaña" sobre todo si se tiene en cuenta que por séptima temporada consecutiva, no pisó la zona de descenso y recordó que la misma "siempre fue competitiva en todas las fases".

Por último José Durán tampoco quiso mirar más allá del último partido de Liga y respeto a su continuidad apuntó que "estoy muy tranquilo, tranquilo tras la experiencia y sólo pienso en el partido de Hueca. El club decidirá lo que es mejor. Ahora no el momento. Los tiempos los marca el club" aunque dice que a nivel personal "esoy contento en mi vuelta al club. Estoy tranquilo, y con ganas de continuar entrenando" y por supuesto que le gustaría hacerlo en el CD Lugo, aunque no lo llegó a decir.


No hay comentarios:

Publicar un comentario