miércoles, 1 de junio de 2016



CHARLA


Iriome González espera que el CD Lugo de la talla ante una SD Huesca con la permanencia también asegurada



El extremo tinerfeño tiene un año más de contrato y espera seguir mejorando en su tercera temporada como rojiblanco y superar las metas de la salvación, que era el objetivo prioritario


Iriome: "Siempre intentamos conseguir más metas"
Dep Com CD Lugo
31/05/2016
Repaso de la actualidad de la semana a cargo de Iriome González en la rueda de prensa celebrada hoy en el Anxo Carro. El extremo considera que, pese a que los resultados se han resistido en las últimas jornadas, la temporada del equipo es buena. La consecución de los objetivos prioritarios así lo avalan.
Turno para Iriome González en la primera comparecencia de prensa de la semana, con el análisis del último choque disputado ante el Nástic de Tarragona, y el avance de la jornada final en el menú. Para el extremo, la temporada ha resultado positiva, logrando el equipo el objetivo prioritario de la campaña, con la permanencia un año más en Liga Adelante. Asegura que la pelea por objetivos más ambiciosos ha sido una preocupación importante para el grupo en este tramo final de temporada, y lamenta que las expectativas dibujadas sobre la ambición de lograr cada vez más metas, no hayan podido corresponderse. Con todo, valora positivamente el curso, y estima mejoras en el futuro inmediato:

"Llevamos un par de partidos en los que nos cuesta materializar las ocasiones. Las estamos generando, pero nos falta concretar"
"Tenemos que mejorar cosas, también de cara a la próxima temporada. Es clave no encajar, seguir reforzándonos como bloque, mantener la línea positiva que hemos demostrado"
"Se ha conseguido un importante objetivo para el club. Gracias a que se ha conseguido pronto, hemos disfrutado de una oportunidad para algo más, en busca de los puestos altos de la tabla. Siempre intentamos conseguir más metas, pero las cosas no salieron como queríamos"
"A falta de varias jornadas para acabar teníamos la zona alta de la tabla bastante cerca. Queríamos seguir apretando para dar ese pasito, en lo que habría sido un final de temporada bastante ilusionante"
"Si ganamos, conseguiremos un buen dato de puntos en la categoría. El equipo logrará una buena temporada, pero, al ser ambiciosos, puede que nos quede esa espinita de haber logrado algo más"
"A nivel particular, la temporada fue algo diferente. Empecé con algunos problemas físicos, pero siempre intenté dar lo mejor de mí para el equipo"
"Siempre estuve a disposición del equipo. Quizás no acabé tan contento como el año anterior, pero no todos los años son iguales. Lo importante es seguir trabajando, creo que en ese aspecto, y en cuanto al sacrificio dispuesto, cumplí lo esperado"
"Ante la SD Huesca, nos medimos a un equipo que ya consiguió la salvación, aunque no nos lo pondrá fácil, seguro. Nadie quiere perder y será un partido con tensión de competición, como siempre"
"Queremos terminar el año con victoria, y traernos los tres puntos a Lugo"
"Pondría una note cercana al siete para la temporada. Se consiguió el objetivo prioritario para el club. La nota no pudo ser superior porque pese a tener oportunidades para acercarnos a la cabeza, y por más que lo hemos intentado, las cosas no acabaron de salir"
 "Sin  olvidar el hecho de que pudimos meternos arriba, hay que tener en cuenta que la cuenta final es positiva"
"Es una pena, estábamos en un momento bueno, nos faltó poco para llegar más alto. Éramos conscientes de la oportunidad del año, pero por más que se trabajó, no pudimos. En ese aspecto estamos tranquilos
"La Segunda es bastante complicada e impredecible. Vemos equipos con presupuestos altos metidos de lleno en la zona de peligro, y mientras, nosotros, con recursos más humildes, y con la situación solucionada"
"El trabajo diario y el sacrificio son cosas que no han faltado en este equipo"





No hay comentarios:

Publicar un comentario