martes, 2 de junio de 2020

El CD Lugo perdió socios y simpatizantes durante el estado de alarma



OPINIÓN


El CD Lugo podría tener un reucerdo para sus socios desaparecidos en los últimos meses durante el confinamiento


El último la semana pasada fue Julián Marcos socios desde tiempo de la Gimnástica y de los socios fundadores del CD Lugo SAD



Varios son los socios y simpatizantes del CD Lugo que fallecieron en los últimos meses, durante el estado de alarma, los cuales podrían ser recordados por el club rojiblanco en el próximo partidos que disputarán en el etadio Ángel Carro, aunque sin público, el martes día 16 del presente mes de junio, a partir de las siete y media de la tarde (19,30 horas) y correspondiente la trigésimo tercera jornada de Liga.

Entre los fallecidos además de socios hay algunos familiares directos de ex directivos o ex consejeros que en estos últimos meses sufrieron la pérdida de seres queridos como Carmen López Villanueva hermana de José Lóipez Villanueva 'Pipo', ex directivo con José Núñez, Lidia Latorre, madre de José Antonio Latorre, ex consejero del CD Lugo SAD con José Bouso de presidente y además de seguir siendo socio, u otros abonados y grandes aficionados como Manuel _Engroba Sanjurjo que fue uno de los que acompañó al CD Lugo en el desplazamiento del ascenso a Segovia en 2006, Luis el tapicero gran seguidor del Lugo o el último Julián Marcvos, que además de ser socio fundador del CD Lugo SAD, tenía un paquete de acciones y seguía siendo socio pese a su delicado estado de salud en los últimos años en los que residió en la Residencvia Sanirés y Orpea y que falleció la semana pasada con 93 años después de seguir siempre la marcha de su querido CD Lugo.

Julián Marcos Fernández aunque era natural de Valladolid, desde muy pequeño residió en Lugo en un chalet de las conocidas como casas baratas y fue un ejemplar funcionario además de un gran aficionado al fútbol, junto a su hermano Primitivo también fallecido recientemente y ambos socios y seguidores del CD Lugo mientras su salud se lo permitió.

1 comentario:

  1. Sr Cordido: Muchísimas gracias por todos los recuerdos hacia mi tio Julián (y tb la mención a Primitivo). Ël le apreciaba y le consideraba su amigo. Conchi C.Marcos,

    ResponderEliminar