martes, 25 de julio de 2017

El CD Lugo solventa con facilidad su segundo amistoso



OPINIÓN


El CD Lugo marca diferencias y se impone con facilidad al Compostela (0-4) en el II Memorial Antonio Bermúdez


Los rojiblancos se adelantaron con 3 goles en la primera media hora obra de Gil y doblete de Herrera, luego Campillo falló un penalti y Guille marcó el definitivo




El CD Lugo marcó diferencia esta tarde en el estadio de San Lázaro donde se impuso con facilidad a la SD Compostela, en la disputa del II Memorial Antonio Bermúdez que se llevó el equipo lucense al imponerse por cuatro tantos a cero, aunque a la media hora de juego ya llevaba tres goles de ventaja al marcar por medio de Sergio Gil (m. 13) al resolver un mano a mano picando el balón por encima de Lucas al filo del primer cuarto de hora y luego al filo de la media hora Cristian Herrera marcaba un doble, al rematar primero de cabeza un córner lanzado por Sergio Gil (m. 28) y tras robar un balón y resolver sólo ante el meta (m. 30) con lo que se llegaba al descanso.

En la segunda mitad el Lugo pudo aumentar la diferencia a los 69 minutos en que Antonio Campillo lanzó alto una pena máxima y luego cerraría la cuenta Guille Donoso (m. 72) al marcar un tanto de bella factura después de un gran zurdazo que tras pegar en el larguero entró.

La SD Compostela pudo acortar distancias a dos minutos del final en que Juan Carlos realiza una buena intervención al detener un peligroso disparo de Saro, si bien el CD Lugo demostró su superior categoría, ante un rival de Tercera División que ofreció resistencia en la última hora de juego en la que supo mentener el tipo pese a la amplia diferencia en el marcador.

El equipo lucense llegaba a este encuentro con 3 de sus 4 centrales lesionados, Josete, Bernardo y Pedro López e incluso inició el partido con el cuarto, Ignasi Miquel en el banquillo, por lo que Francisco improvisó uan defensa con Sergio Leuko, Carlos Pita, Vasyl Kravets y Luis Ruiz, que no tuvo problemas para impedir que los santigueses llegaran con peligro a los dominios de Roberto.

Además de las 3 bajas mencionadas Josete Malagón, Bernardo Cruz y Pedro López_ el CD Lugo acudió sin Adriá Carmona que sigue recuperandose de su lesión de larga duración y Mario Barco que todavía no se recuperó el pinchazo que sufrió en el biceps femoral de su pierna izquierda que ya le impidió jugar el pasado sábado ante el Real Oviedo.

El Compostela por su parte se vio obligado a realizar un cambio antes de iniciarse el partido, por lesión de Primo saliendo en su lugar inicialmente Santi Gegundez y antes de cumplirse el primer cuarto de hora (m. 11) Ube se lesionó y en su lugar entró Samu.

Alineaciones


SD Compostela (1-4-3-3): Lucas; Sergio, Cardeñosa, Casas, Nogueira; Ube, Mon, Tomás; Rober, Ares y Santi Gegundez. También jugaron Lorenzo; Uña, Borja Márquez, Samu Marque, Queiruga, Samu, Víctor, Alberto, Rubén y Saro.

CD Lugo (1-4-2-3-1): Roberto Fernández; Sergio Leuko, Carlos Pita, Vasyl Kravets, Luis Ruis; Fernando Seoane, Sergio Gil; Iriome González, Ramón Azeec, Fede Vico; y Cristian Herrera. También jugaron: Juan Carlos Martín; Eduard Campabadal, Ignasi Miquel; Antonio Campillo; Guille Donoso y Dani Escriche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario