domingo, 30 de agosto de 2020

El CD Lugo pasa una prueba positiva en El Molinón


OPINIÓN


El CD Lugo encajó un penalti mediada la primera parte y remonto al inicio y al final de la segunda al Spórting de Gijón


El serbio Djurjevic adelanto a los sportinguistas (m. 23) al transformar un penalty cometido por Alende e Iriome (m.54) y Herrera (m. 85) de penalti, remontaron



El CD Lugo disputó hoy su segundo amistoso de pretemporada en el que logró remontar el tanto del serbio Uros Djuka Djurjevic, que mediada la primera parte transofrmó un penalti que cometió DiegoAlendre sobre el mismo.

Al revés de lo que sucedió el pasado miércoles ante la Ponferradina en que los lucenses empezaban ganando y acabaron perdiendo, hoy fue al revés, ya que tras el descanso empataba pronto Iriome González (m.54) al aprovechar un mal desje y un rebote de la defensa asturiana y Cristian Herrera (m. 85) tranformaba con seguridad un penalti señalado por manos de Arguelles dentro del área.

El partido fue bastante equilibrado y donde cualuiera de los dos pudo obtener la victoria, destacando el gran número de cambios que realizaron ambos t´ñecnicos, en especial David Gallego cambió casi todo el equipo a los 68 minutos y Juanfran García, incluso utilizó a tres jugadores en varias posiciones.

El Spórting formo con: Diego Mariño; Bogdan, Babin, Pablo García, Pelayo Suárez; Pedro López, Gragera; Gaspar, Manu García, Aitor Garcdía; y Uros Djuka Djorjkevic. También jugaron: Cristian Joel; Guille Rosas, Salvador, Arguelles, Borja López; Nacho Méndez, Javi Fuego; Carlos Carmona, Pablo Pérez, Pelayo Morilla; y Berto.

En el CD Lugo jugaron: Alberto Varo (Julen Fernández, m. 30, Ander Cantero (m. 60); Iriome González, Diego Alende, Antón Quindimil, Roberto Canella; Fernando Seoane, Carlos Pita; Manu Morais, Cristian Herrera, Chiqui Castellano; y Manu Barreiro. También jugaron Borja San emeterio, Eduard Campabadal, Pedro López, Oleksandr, Matías Vesprini; Borja Domínguez, Sebas Moyano, Manu Núñez, Dani Vidal; Hugo Rama, Antón Escobar y José Ángel Carrillo 

En el equipo lucense cabe destacar las ausencvias de Marcelo Djaló uy Juanpe Jiménez, quines ya no jugaron el pasado miércoles por problemas físicos, si bien hoy tuvieron sus primeros minutos los defensas Eduard Campabadal y Pedro López, aunque una vez más Juanfran García tiró de muchos jugadores del filial para darles minutos, al igual que hizo el pasado miércoles, ya que pretende tenerlos a todos a un buen nivel de cara a la competición cuyo calendario se sortea mañana y que todo hace pensar que para iniciar la competición el 12 o 13 de septiembre los rojiblancos aún no tendrán completa su primera plantilla, aunque este años se pretende que sea algo más corta.

El tercer amistosodel CD Lugo que ha levantado el cesped del Ángel Carro, algo que no se hizo desde 1986, o sea hace 34 años, por lo que el próximo miércoles jugará su tercer encuentro de pretemporada a las 18,30 horas, seis y media de la tgarde frente al RC Celta de Vigo, en el estadio de Balaidos, ya que incluso no se sabe si el terreno estará en condiciones de ser utilizado si es que a los lucenses les corresponde comenzar la Liga en casa.









































 

No hay comentarios:

Publicar un comentario