jueves, 27 de agosto de 2020

El CD Lugo hizo su primera prueba con ausencias y la plantilla sin completar

 


OPINIÓN


El CD Lugo se adelantó cerca del descando de falta por medio de Hugo Rama y la Ponferradina remontó con un doblete de Kaxe


Los rojiblancos sin Campabadal, Djaló y Juanpe y 8 canteranosa pudo sentenciar en la primera parte y Kaxe remontó en la segunda (m. 65 y 90) de penalti en el descuento



El CD Lugo jugó ayer su primer partido de entrenamiento en el campo de O Ceao, que psea a ser a puertas cerrada fueron varias docenas de aficionados los que lo siguieron detras de las vallas que lo ricundan y en el que tanto Juanfran García, como Jon Pérez Bolo, técnicos de ambos equipos hicieron numerosas pruebas y con varias ausencias en ambos equipos, si bien los rojiblancos utilizaron 21 jugadores y los blanquiazules 18, con carrusel de cambios trras el descanso.

En el equipo lucense cabe resaltar las ausencias de Eduard Campabadal, Marcelon Djaló y Juanpe Jiménez, aunque si jugaron uno de sus últimos fichajes el central Diego Alende, dos de los que renovaron como fueron Hugo Rama que marcó a los 40 minutos de falta desde la frontal y falló un tanto cantasdo ante la portería y José Ángel Carrillo.

También cabe menzionar que en el once inicial jugaron el lateral cántabro Borja San Emeterio y el medio centro Borja Domínguez que después de una lesión de larga duración volvía a jugar, así como numerosos canteranos además de conocidos como el central Antón Qujindimíl, el centrocampista Manu Núñez o atacantes como el venezolano Manu Morais, el emetirense Chiqui Castellano y el delantero de Nigrán Antón Escobar, también jugaron otros canteranos como Álex André, David Guitian o Marcos, no haciendolo los porteros Ángel Fraga y Julén Fernández, centrales Matias Vesprini, Pedro López, ni los medios Álex Rey ni Dani Vidal.

El CD Lugo formó inicialmente con: Alberto Varo; Borja San Emeterio, Diego Alendra, Antón Quindimil, Roberto Canella; Fernando Seoane, Borja Domínguez; Hugo Rama, José Ángel Carrillo, Manu Morais; y Antón Escobar. También jugaron: Ander Cantero; Alexandre André, Carlos Pita, David Guitián; Manu Núñez, Marcos; Iriome, Cristan Herrera, Chiqui Castellano: y Manu Barreiro.

La Ponferradina salió con: Manu García; Iván Rodríguez, Manu Hernando, Sielva, Bravo; Larrea, Moussa; Yac, Urbina, Bolaños; y Yuri. También jugaron: Caro; Paris Adot; Óscar, Aziz; Gazaniga, Mario y Kaxe.

Hugo Rama de falta directa desde la frontal adelasntó al CD Lugo (m. 40), Kaxe logró el empate (m. 65) y el mismo Kaxe de penalti acabó remontando en el tiempo de descuento (m. 91).

En líneas generales el partido fue entretenido por lo incierto del marcador aunque sin mucho ritmo de juego, con un tiempo para cada equipo ya que en la primera parte dominó y pudo sentenciar el Lugo y en la segunda fue la Ponferradina la que llevó la iniciativa y tuvo las ocasiones, si bien ambos equipo dieron clara sensación de estar incompletos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario