sábado, 15 de agosto de 2020

El CD Lugo empezó a entrenar como todos con retraso y alguno aún no lo hizo

 


OPINIÓN


El CD Lugo ante una temporada atípica por lo tarde que empieza a entrenar e iniciará la liga


Los rojiblancos pendientes de realizar varios fichajes empezaroin a entrenar con 14 profesionales más 1 fuera de grupo, 10 del filial y 14 componentes en el Staf Técnico






El CD Lugo comenzó esta semana con las pruebas PCR el lunes en el estadio Ángel Carro donde el jueves comenzó los entrenamientos después de pasar durante martes y miércoles los pertinentes reconocimientos médiso en el Sanatorio de Polua.

Para la primera sesión de entrenamiento, Juanfran García sólo contó con 24 jugadores, aunque presumiblemente con varios de elllos no va a contar en la competición de Liga, ya que incluso alguno podría salir ya que tienen ofertas como el meta Ander çCantero y delantero Cristian Herrera.

Los que comenzaron fuer los metas Alberto Varo, Andrés Cantero y los del filial Ángel Fraga y Julen Fernández; los defensa Borja San Emeterio, lateral derecho que retorna del Atlético Baleares, el central Pedro López que también vuelve de una cesión en el Unionistas Salamanca, Marcelo Djaló, Roberto Canella y dos del filial como son el central argentino Matias Vesprini y el central y lateral de Abegondo y ex del Celta y Somozas, Antón Quindimil.

Luego de medio campo hacia arriba además de continuar Fernando Seoane y Carlos Pita, también Borja Domínguez que sale de una lesión de larga duración y el canterano Álex Rey, además del gaditano Juanpe Jiménez único fichaje hasta el momento y que no pudo empezar con el grupo porque necesita coiger ritmo ya que no juega desde el pasado 8 de marzo, aunque en la última semana de julio había firmado por el Numancia, pero al final recaló en el Lugo. Además estuvieron también dos del filial como son el polivalente Manu Núñez y Dani Vidal.

Luego para la parte ofensiva empezaron Irime González y Hugo Rama, con los tres delanteros de la temporada pasada que tan buen resultado dieron al final como son Cristian Herrera que jugó en varias posiciones, que fue el máximogoleador del equipo y por el que al igual que la temporada pasada vuelve a estar interesado el Las Palmas, además de ser también gran canario, además estuvieron Manu Barreiro y José Ángel Carrillo, aunque a la parte ofensiva tanto por banda izquierda como arriba se pueden sumar dos de la cantera como son el venezolano Manu Moraius y el emeritense Chiqui Castellano.

Un Staf amplio formado por 16 personas


Pendiente aún del fichaje de varios jugadores, previsiblemente para completar la plantilla, lo que ha completado es el Staf Técnico, que está compuesto por 16 personas lo que sin duda se presume más que suficiente para un club modesto como el rojiblanco.

Juanto al Entrenador valenciano Juanfran García, tendrá a sus ordenes a su segundo entrenador una temporada más al vigués Adrián Rubio mientras que el alicantino Fran Albert que procede del Spórting, de entrenador de porteros, estará el leonés Diego Caneda, que viene del Burgos y que antes estuvo en la Cultural Leonesa y el Zamora.

Luego varias parcelas dentro del Staf como el entrenador asistente que será Juan Iglesias Paz quien ya fuera segundo en el CD Lugo de Luis César en la temporad 16-17, al frente de los servicios médicos estará Adrián Gallego quien contará con la ayuda de Luigi Romano y Juan Diego Villa y la nutricionista Laura Carballal.

Luego en otro apartado estará como analista José María Isaac, como recuperador Antón Eiré, como fisioterapeutas Alberto Tojo e Irene Mallo, como coordinador de la dirección deportiva Jorge de Cózar, quien seguirá contado con la ayuda de los lucenses Manolo Mania y Martín Murado..


No hay comentarios:

Publicar un comentario