miércoles, 13 de junio de 2018

El CD Lugo presentó hoy a su nuevo director deportivo



OPINIÓN


El CD Lugo se enorgullece del fichaje de Emilio Viqueira como nuevo director deportivo



El santiagués, natural del barrio de Pontepedriña vuelve a Galicia 19 años después de haber pasado por Xerez, Huelva, Valencia y Tarragona


Constantino Saqués y Emilio Viqueira en el acto de presentación esta mañana en la sala de prensa del Ángel Carro

El presidente del CD Lugo Constantino Saqués presentó esta mañana a Emilio Viqueira, como nuevo director deportivo del CD Lugo para las cuatro póximas temporadas.

El nuevo director deportivo y el presidente esperan anunciar en breve la llegada de un nuevo entrenador, a partir del cual comenzarán a preparar la plantilla rojiblanca para la temporada 2018-2019.

Emilio Viqueira que se inició como jugador delDeportivo en el que alternó entre el primer equipo y el filial, fue cedido un año al Campomaiorense de Portugal, para luego irse a Andalucia, donde primero jugó en el Xerez, luego en el Recreativo de Huelva, equipos ambos que hoy no están en el fútbol profesional y media temporada en el Levante, antes de volver al Xerez donde se retiró en 2010 con cerca de 36 años.

El nuevo director deportivo del CD Lugo luego ejerció dos temporadas (2010-2012) como director deportivo del Xerez y las últimas cinco (2013-2018) en el Nastic de Tarragona, de donde lo despidieron hace el sábado un mes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario