sábado, 6 de abril de 2019

El CD Lugo intentará rentabilizar el punto conseguido el pasado domingo




PREVIO


El CD Lugo tratará de minimizar la amplia diferencia que tiene en la tabla ante el líder Atlético Osasuna mañana


Los rojiblancos con las bajas de Leuko, Seoane, Campillo y Menosse y la duda de Carlos Pita con molestias en el soleo querrán hacer valer el factor campo


El rojiblanco Sergio Gil que portó el brazalete de capitán presiona a Eddy Silvestre del Alcorcón en el partido disputado el pasado domingo en Santo Domingo



El CD Lugo tratará de agarrarse mañana al factor campo y a lo que suele bajar el Atlético Osasuna a domicilio, en partido de la trigésimo tercera jornada de Liga que se disputará a partir de las cuatro de la tarde (16,00 horas) en el estadio Ángel Carro.

El equipo lucense querrá rentabilizar el importante punto conseguido el pasado domingo en el estadio de Santo Domingo ante la AD Alcorcón y además lograba dejar su portería a cero después de casi tres meses sin conseguirlo.

El equipo rojiblanco intentará minimizar la diferencia de 30 puntos que actualmente existe entre uno y otro equipo, que en la primera vuelta era de 6 a favor de los navarros (16-22), y de 6 puestos en la tabla (15º-9º) y que ahora además de ampliarse la diferencia en 24 puntos más en las 17 últimas jornadas, también se amplió en 12 posiciones, ya que mientras el Osasuna llega como líder el Lugo es décimo octavo justo por delante de la zona de descenso la que tiene a 3 puntos.

El CD Lugo recupera a Carlos Pita para una alineación en la que Alberto Monteagudo además de este previsible cambio obligado podría introducir alguno más, aunque el capitán según un parte médico emitido hoy por el club sufre molestias en el sóleo y es duda para mañana.

Por otra parte también será baja Hernán Menosse con una rotura en el sóleo de su pierna derecha, por lo que será baja junto a Sergio Leuko al que se le infecó un punto en el tendón de Aquiles operado que le obligó a ser sometido a una limpieza quirurgica del mismo, mientras que Fernando Seoane evoluciona favorablemente de su operación y Antonio Campillo sigue con molestias en la rodilla.

El que podría estar a disposición e Alberto Monteagudo es el central sevillano José Carlos Ramírez que en la pasada jornada fue retirado en camilla del estadio de Santo Domingo, aunque es probable que de principio salga Josete Malagón quien en el partido anterior ocuó inicialmenter un posición algo más avanzada, algo que podría repetir mañana caso de no recuperarse Carlos Pita o dar entrada a algún jugador de caracter más ofensivo en medio campo como pudieran ser Guirgu Aburjania o Juan Muñiz.

El Atlético Osasuna por su parte viajó a Lugo hoy con 19 jugadores, en una lista en la que Jogoba arrasate recupera a Miguel Olavide para ampliar la misma ya que durante la semana el ex extremo del Cádiz y máximo goleador del equipo, Juan Villar que lleva 11 tantos y al que le sigue otro ilustre del equipo navarro como es Roberto Torres que lleva 10, pese a ser un jugador de segunda línea al igual que el ex gaditano.

Alineaciones probables


CD Lugo (1-4-2-3-1): 1. Juan Carlos Martín; 22. Eduard Campabadal, 23. Miguel Vieira, 4. Josete Malagón, 15. Luis Ruiz; 21. Sergio Gil, 15. Carlos Pita; 6. Tete Morente, 7, Cristian Herrera, 16. José Carlos Lazo; y 12. Manu Barreiro.

Se quedaron en el banquillo: 13. Alberto Varo; 20. Juan Carlos Ramírez; 18. Giorgi Aburjania; 24. Iriome González, 19. Juan Muñiz; 11. Dani Escriche y 9. Toni Martínez.

Atlético Osasuna (1-4-2-3-1): 13. Rubén Martínez; 2. Nacho Vidal, 15. Unai García, 5. David García, 11. Carlos Clerc; 6. Oier Sanjurjo, 8. Fran Mérida; 17. Thomas Brandon, 10. Roberto Torres, 20. Rober Ibáñez; y 14. Rubén García.

Se quedaron en el banquillo: 1. Sergio Herrera; 16. Lillo Castellano, 23. Aridane Hernández; 27. Miguel Olavide28. Luis Perea; 18. Juan Villar, 19. Kike Barja; 9. Xisco Jiménez.

Árbitro: Dámaso Arcediano Monescillo de Castilla La Mancha, auxiliado por su paisano Raúl Escuderos Sánchez-Camacho y por el castellano leonés Rubén Díez Díez y como cuarto árbitro por el colegiado cántabro de Segunda B David Iglesias Gutierrez y como delegado de partido repite el castellano leones Jorge Valdés Aller.




No hay comentarios:

Publicar un comentario