domingo, 7 de junio de 2015

Análisis individual de los jugadores del CD Lugo, ante el Girona FC



ANÁLISIS


Así jugaron los rojiblancos


José Juan: El poco trabajo que tuvo lo resolvió con acierto, como un buen par de intervenciones en la primera parte, en la que no pudo hacer nada por evitar el gol. 7.

David De Coz: Estuvo muy metido en el partido y salió con fuerza al cruce y se sobrepuso con carácter a la agresividad de algún rival y se sumó al ataque. 8.

Lolo Pavón: Estuvo bien posicionado y se empleó con fuerza en la disputa de los balones tanto por arriba como por abajo y en la segunda parte se sumó bastante al ataque. 8.

Borja Gómez: Estuvo bastante agresivo y rápido en el corte, aunque en la jugada del gol Sandaza le ganó la espalda, pero en el resto estuvo bastante entonado. 7.

Manu Rodríguez: Cerró bien su banda y se sumó con peligro al ataque, sobre todo en la segunda parte, aunque en la jugada del gol llegó algo tarde, porque no era su zona. 7.

Fernando Seoane: Controló bastante el juego en la parcela ancha, donde recuperó balones y los jugó con bastante criterio, sin arriesgar en el pase. 8.

Carlos Pita: Dirigió el juego de ataque y además se sumó con peligro al remate, aunque le faltó suerte en un par de claras ocasiones que envió fuera. 7.

Iriome González: Estuvo muy combativo y se fue por velocidad, aunque no llegó a finalizar, trabajó bien en la presión sobre la defensa rival, fue sustituido a más de media hora para el final. 6.

David López: Sobresaliente con el balón en los pies, con visión de juego, buscó bien los espacios, aunque no tuvo suerte en los últimos metros y también fue sustituido con Iriome. 6.

Iago Díaz: Partido de mucho desgaste del canterano que llegó con peligro y zancada a las próximidades del área, aunque tampoco llegó a finalizar y jugó algo más de hora y cuarto. 7.

Pablo Caballero: Se fajó con los tres centrales que dispuso Pablo Machín, peleando todos los balones con mucho ahínco y además marcó un buen tanto, el máximo goleador del equipo. 9.

Álvaro Peña: Jugó algo más de media hora y fue el que revolucionó el juego del equipo lucense, jugando el balón con mucho desparpajo y velocidad. Estuvo muy dinámico y seguro. 8.

Toni Dovale: Jugó algo más de media hora y lo hizo a pierna cambiada por la derecha, por donde desbordó con facilidad y fabricó la jugada del gol. 7.

David Ferreiro: En el tiempo que jugó demostró valentía y se metió pronto en el partido, con mucha agresividad y moviéndose con facilidad y velocidad por la banda izquierda. 6.


No hay comentarios:

Publicar un comentario