martes, 9 de julio de 2019

El CD Lugo amimcoa dos fichajes de altura



OPINIÓN


El Lugo ficha al meta navarro Ander Cantero y al medio vigués Borja Domínguez procedentes del Majadahonda y Pontevedra


El portero de 1,89 se formó en las canteras de Osasuna y Villarreal y el gallego de 1,87 en la del Celta aunque pasó por Ferrol, Córdoba, Oviedo y Alcorcón



El CD Lugo anunció hoy sus dos primeros fichajes de cara a esta temporada, que iniciaron ayer con reconocimientos médicos que continuaron hoy y ya mañana tendrán la primera sesión de entrenamiento. Los rojiblancos anunciaron la llegada del meta navarro Ander Cantero (Pamplona, 9-1-95) de 1,89 de estatura que tras salir de la cantera de Osasuna fichó por el Villarreal quien esta temporada lo cedió al Rayo Majadahonda con el que jugó 9 partidos en Segunda A.

El otro fichaje es el centrocampista vigués Borja Domínguez (30-5-92), de 1,87 de estatura que se formó en la cantera del Celta, aunque luego donde realizó su mejor temporada fue en el Rácing de Ferrol (15-16) donde jugó 32 partidos (3-066 minutos) y marcó 9 goles en Segunda B lo que le sirvió para fichar por el Córdoba en Segunda A aunque tras jugar sólo 14 partidos en el mercado invernal se fue al Real Oviedo jugando 10 partidos de la segunda vuelta (16-17).

Ander Cantero en sus 6 temporadas en Segunda B con los filiales de Osasuna y Villarreal jug´101 partido y 9la pasada campaña en Segunda A, mientras que Borja Domínguez tras su paso por los citados Rácing de Ferrol, Córdoba y Oviedo fichó por la AD Alcorcón  con el que el 10 de febrero de 2018 sufrió una grave lesión en el Mini Estadi ante el Barcelona B con rotura de ligamento cruzado anterior y menisco lateral interno de su rodilla derecha,, por lo que estuvo 10 meses de baja y justo 11 sin jugar.

Curiosamente Borja Domínguez en la primera vuelta de la pasa temporada fue convocado por primera vez para viajar a Lugo con el Alcorcón en partido de Copa que no llegó a jugar quedandose en el banquillo aunque si lo hizo como titular en el de Liga disputado en el Ángel Carro el pasado 10 de noviembre, siendo el único partido que jugó con los alfareros, por lo que en el mercado invernal fue cedido al Pontevedra CF donde jugó15 partidos (13 de titular) y 1.227 minutos en los que marcó 3 goles y ahora llega recuperado de su grave lesión y libre al CD Lugo.

El CD Lugo también anunció hoy la cesión de su joven portero Pablo Cacharró (22 años y 1,85 de estatura)al histórico Barakaldo, equipo que acaba de jugar la fase de ascenso a Segunda A.

Por su parte el primer rival del CD Lugo en la Liga el Extremadura anunció hoy su tercer fichaje el joven manchego Víctor Pastrana (Guadalajara, 27-9-96) que procede del Celta B donde jugó las dos últimas temporadas como centrocampista en las que marcó 7 goles, aunque con anterioridad jugó dos temporadas en el Alcorcón en Segunda A (34 partidos) y una en la Ponferradina (20 partidos) en Segunda B. Los extremeños antes de fichar a Pastrana anunciaron la llegada de dos jugadoress de la tierra como son David Rocha (34 años) y Nono González (28), ambos naturales de Caceres y Badajoz respectivamente.


1 comentario:

  1. Ander Cantero en sus 6 temporadas en Segunda B con los filiales de Osasuna y Villarreal jug´101 partido y 9la pasada campaña en Segunda A, mientras que Borja Domínguez tras su paso por los citados Rácing de Ferrol, Córdoba y Oviedo fichó por la AD Alcorcón con el que el 10 de febrero de 2018 sufrió una grave lesión en el Mini Estadi ante el Barcelona B con rotura de ligamento cruzado anterior y menisco lateral interno de su rodilla derecha,, por lo que estuvo 10 meses de baja y justo 11 sin jugar.
    Read more at livescore

    ResponderEliminar