lunes, 8 de julio de 2019

El CD Lugo comienza a rodar pendiente de completar su plantilla



OPINIÓN


El CD Lugo al igual que la mayoría de los clubes de Segunda A iniciaron hoy la pretemporada con plantillas incompletas


Los equipos que jugaron play offs de ascenso son los que empiezan más tarde




El CD Lugo pendiente de realizar entre 7 y 9 fichajes comenzó hoy a andar, al igual que la mayoría de los equipos de Segunda División A, que al igual que los rojiblancos comenzaron con reconocimientos médicos, aunque alguno también con ligeras sesiones de adaptación al entrenamiento.

Los que empezarán algo más tarde son los 7 equipos que jugaron fases de ascenso como fueron Málaga, Albacete y Deportivo a Primera División, o los ascendidos Fuenlabrada, Rácing de Santander, Ponferradina o Mirandés.

Los rojiblancos al igual que la mayoría comienzan la pretemporada pendientes de completar sus plantillas, ya que el mercado no se está moviendo como en otras temporadas, en el caso del CD Lugo serían 7 los fichajes si renuvean Josete Malagón y Sergio Gil, si no serían 9 los que necesitarían para completar su plantilla.

En principio los jugadores con los que cuenta en su primera plantilla el CD Lugo son el meta Alberto Varo, los laterales Eduard Campabadal, Sergio Leuko y Orest Lebedenko; los centrales Miguel Vieira y José Carlos Ramírez; los medios Fernando Seoane y Carlos Pita; los medias puntas Iriome González, Antonio Campillo, Juan Muñiz y Tete Morente, el polivalente Cristian Herrera quien sonó para el Las Palmas y de momento no se sabe nada y el delantero Manu Barreiro.

Así las cosas el equipo lucense precisaría fichar un portero, dos centrales si no renueva Josete Malagón, un lateral, dos medios centros si no renueva Sergio Gil, dos extremos y un delantero.




No hay comentarios:

Publicar un comentario