miércoles, 17 de diciembre de 2014

El 4 de enero se estrena el himno del CD Lugo



EL DATO


El CD Lugo estrenará su himno oficial el domingo 4 de enero, antes del partido con la SD Ponferradina


La Iría Estévez, vocalista del grupo Clave de Fado, será la encargada de cantarlo, a las doce de la mañana, por lo que se convoca a los aficionados un cuarto de hora antes del inicio del encuentro 




Estreno del nuevo himno
16/12/2014
El Club Deportivo Lugo, S.A.D. estrenará el nuevo himno oficial del equipo el próximo domingo cuatro de enero de 2015. El partido seleccionado es la decimonovena jornada de la Liga Adelante, que enfrentará a los lucenses con la vecina Sociedad Deportiva Ponferradina, S.A.D. desde las doce y cuarto del mediodía en el estadio Ángel Carro.
A las doce será la presentación oficial de la composición, elaborada por Vitaliano de la Cruz, quien realizará el saque inicial honorífico. La intérprete Iria Estévez, vocalista del grupo Clave de Fado, cantará el himno.
El club solicita expresamente que los aficionados acudan al estadio con el tiempo suficiente para participar en el estreno.
A las doce del cuatro de enero, todo el estadio debe ser un clamor. Todos juntos debemos cantar al equipo y con nuestro equipo. Todos debemos fundirnos en una sola voz y, sobre todo, una única motivación: el Club Deportivo Lugo. Forza Lugo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario